Hola gente! soy Diego de Córdoba, les cuento q me compre el auto en septiembre de 2014 pero vengo entrando al foro desde mayo mas o menos (obviamente hice amplia investigación de mercado antes de comprar y llegue acá jaja) me ayudo bastante al momento de decidirme, ya q en aquel entonces el auto subía de a $10.000 x mes! una lokura. La verdad que es muy bueno el foro, espero poder aportar mis experiencias con el auto como muchos ( me mata la del pibe que se empantanó con el prisma nuevo en el costado de la ruta con los personajes q lo "ayudaban" ).
Recién ahora se me dio por registrarme por que ya con 6 meses adentro el auto va dandose a conocer! por ahora todo tranquilo, por suerte! pero ya voy a ir subiendo los temitas q veo.
Por último les cuento que pase de un glorioso Corsa II con baúl ( mi primer auto! Si, un auto totalmente familiar, una de las tantas razones del cambio, peeeeero todavía se me pianta un lagrimón cuando veo pasar uno! un cañaso el Corsa) al Onix, gigante cambio, por donde se lo mire.
Bueno gente, no los aturdo mas!
Saludos a todos!
Experiencia ONIX
- DiegoTeCBA
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Experiencia ONIX
Bienvenido y felicitaciones! Me alegro que el foro haya sido útil! Esperamos verte seguido, abrazo!
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Experiencia ONIX
Hola bienvenido al club! que lo disfrutes! y si yo vengo de un classic y es gigante el cambio de uno a otro! saludos