Prisma LTZ, faros laterales de giro
Prisma LTZ, faros laterales de giro
holaa todos!!!!! mi prisma ltz no trae los faros laterales de giro y me parece que es importante tenerlos ( algunos lo traen en los espejos), pregunto alguien los coloco , si es asi, me gustaria ver alguna foto del lugar donde lo pusieron y que tipo de faro colocaron ya que hay una gran variedad de formas en el mercado o alguna sugerencia sobre que colocar
gracias a todos jas

- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Prisma LTZ, faros laterales de giro
Hola yo también extraño los giros laterales vengo de un classic y los tiene en el guardabarros creo que se ven mejor. Ahora vienen las tiras de leds que se pueden poner en el espejo y quedan bien pero es todo un laburito hacerlo.
A mi me gustaron algo como estas lo bueno que no se ven pero la luz es solo para el que viene de atrás.
[youtube][/youtube]
saludos
A mi me gustaron algo como estas lo bueno que no se ven pero la luz es solo para el que viene de atrás.
[youtube][/youtube]
saludos
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Busqué bastante en internet pero aún nadie lo ha hecho, a mi se me salió la tapa interna del espejo del acompañante y vi que llegan los cables de control de los retrovisores ( en el LTZ ), quizás sacando alimentación de alguno se puede colocar algo, pero no estoy seguro
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 27 veces
En realidad no hay q desarmar tanto solo puentiar el positivo del giro la masa la sacas de cualquier lado y listo el gran problemaes quepara poner algo como esovamos a tener q calar al menos la tapa de el espejo y es un laburo muy delicado que no se si me anim :violence-uzi: o a hacer