Faros
Faros
Buenos días saludos a todos estoy teniendo un problema con mi onix joy resulta que le agregué una luz led al baúl y saque el positivo del faro pero ahí viene el problema que al prender el led se apaga el faro completo y me tira un código en el tablero desconecto el led y queda todo normal...cual será el problema sabrán explicarme ustedes...gracias
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: Faros
hola, la diferencia de consumo en el faro al tener conectado el led.
Estos autos son muy p.t.s con eso, si la censa que la lámpara consume más o menos te tira error.
Estos autos son muy p.t.s con eso, si la censa que la lámpara consume más o menos te tira error.
- Saludos Sergio
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Se me hace una mala instalación del led. ¿Respetaste la conexión del led? O sea, donde se conecta el positivo, que valla el positivo.Jmj33 escribió:Buenos días saludos a todos estoy teniendo un problema con mi onix joy resulta que le agregué una luz led al baúl y saque el positivo del faro pero ahí viene el problema que al prender el led se apaga el faro completo y me tira un código en el tablero desconecto el led y queda todo normal...cual será el problema sabrán explicarme ustedes...gracias
-
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 91 veces
Como dicen mas arriba, esta bien conectado? Si esta bien proba con una masa independiente y no con la masa del faro. Igual es posible que te tire error cuando prende la luz de baúl. Otra que podes hacer es quitar el led y probar una lampara comúnJmj33 escribió:Buenos días saludos a todos estoy teniendo un problema con mi onix joy resulta que le agregué una luz led al baúl y saque el positivo del faro pero ahí viene el problema que al prender el led se apaga el faro completo y me tira un código en el tablero desconecto el led y queda todo normal...cual será el problema sabrán explicarme ustedes...gracias
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Me preguntaba si usar lenguaje inclusivo o no.... esta supresion de vocales lo supera!!!!!Sergioltz escribió:hola, la diferencia de consumo en el faro al tener conectado el led.