Me presento
Re: Me presento
gracias por la respuesta!! no, no es la alarma del cinturon ya que esa lo indica claramente y parpadea en rojo..
esta alarma que comento es unicamente cuando paso de estar en punto muerto a poner primera. Esta semana llevo la nave al hospital a ver que me dicen, despues les comento que era!
gracias!!
esta alarma que comento es unicamente cuando paso de estar en punto muerto a poner primera. Esta semana llevo la nave al hospital a ver que me dicen, despues les comento que era!
gracias!!
Hola me presento, mi nombre es emanuel y soy desde el viernes el nuevo propietario de un onix blanco ltz, la verdad que se comporta espectacular.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Bienvenido Emanuel!!
Te invito a que crees un nuevo tema en este foro con el título "Presentación" o el que te guste y nos cuentes más acerca de tu nuevo auto y si podes subir algunas fotos!!
Gracias por registrarte!
Saludos
Martin
Te invito a que crees un nuevo tema en este foro con el título "Presentación" o el que te guste y nos cuentes más acerca de tu nuevo auto y si podes subir algunas fotos!!
Gracias por registrarte!
Saludos
Martin
Mi nombre es Adrian pero me dicen Arabe
bueno les cuento q estoy en la espera de un onix ltz blanco desde hace 20 dias y me acaban de llamar que todabia no habian llegado color blanco que recien el mes de julio iban a entrar mas unidades pero que el precio cambiaba la verdad q una bronca barbara
pero bueno a seguir esperando con muchas ansias!!
saludos!!
pd: es un terrible coche el onix!!!!
bueno les cuento q estoy en la espera de un onix ltz blanco desde hace 20 dias y me acaban de llamar que todabia no habian llegado color blanco que recien el mes de julio iban a entrar mas unidades pero que el precio cambiaba la verdad q una bronca barbara

saludos!!

pd: es un terrible coche el onix!!!!

- Martin
- Admin
- Contactar:
Bienvenido Arabe!
Yo también me pedí el blanco hace menos de un mes y ni noticia aún ...
Les recuerdo que para presentarse deben crear un TEMA nuevo en este foro, así vamos contando cuántos somos!!
Saludos!
Yo también me pedí el blanco hace menos de un mes y ni noticia aún ...
Les recuerdo que para presentarse deben crear un TEMA nuevo en este foro, así vamos contando cuántos somos!!
Saludos!
Hola gente, perdon que opiné en algunos temas sin ante presentarme. Mi nombre es juan traverso y vivo cerca de Cardales, pcia. de bs as. Tengo un onix lt blanco desde hace 1 mes, no había ltz y no me aseguraban fecha de entrega ni valor del mismo, (tampoco color), vi uno blanco, lo señe y listo. Ahora me tienen que avisar cuando llegan los kits de levantavidrios y cierre centralizado, hace 10 años que tengo vehiculos full y si bien este es el segundo vehículo en mi casa cuesta acostumbrarse a la manijita de la ventanilla. En general estoy contento con el auto, me defraudó un poco el viejo motor 1, 4, disfrazado pero ochovalvulero y poco eficaz. En la calle llama la atención y le gusta a todos. Felicitaciones Martín por la idea del foro, está muy bien armado.
- Martin
- Admin
- Contactar:
Muchas gracias Juan! La idea es que entre todos podamos armar una comunidad y compartir todo acerca de este nuevo modelo de Chevrolet!
Bienvenido!!
Saludos
Bienvenido!!
Saludos
HOLA, LENGO EL ONIX LTZ HACE 3 DIAS, Y TODAVIA NO PUEDO DAR CON EL SISTEMA EN EL CUAL REPRODUCIR VIDEOS. ALGUIEN LO CONOCE ?
- Martin
- Admin
- Contactar:
Buenas!!
Bienvenido, te pido por favor que hagas esta pregunta en el sub foro MyLink.
Cierro este tema, recuerden a los que son nuevos deben presentarse creando un nuevo tema en este mismo sub foro.
Saludos!
Bienvenido, te pido por favor que hagas esta pregunta en el sub foro MyLink.
Cierro este tema, recuerden a los que son nuevos deben presentarse creando un nuevo tema en este mismo sub foro.
Saludos!