Como estan amigos? Veo que aun somos pocos los que nos animamos al Onix (y el prisma). Yo particularmente soy de Salta, y ya van 2 meses y semanas, desde que lo tengo. Fui el primero en el Norte en tenerlo (Segun datos de la concesionaria), ya que antes de lo que presentaran y gracias a un contacto de la empresa, lo pude señar y tener apenas salga, a un precio mas que promocional jeje (cabe aclarar que un principio estaba decidido por el palio sporting, pero cuando lo vi... dije "es lo que quiero").
En mi caso es el gris de la version LTZ, soy de personalizar mucho los autos y hasta ahora me vengo aguantando la tentacion de modificarlo. Aunque en mis planes esta bajarlo, xenones, cambio de llantas y aun sigo en la espera de la respuesta por el kit deportivo que ofrecen en brasil (que segun la casa que me lo vendio, ya deberia estar disponible en nuestro pais), pero hasta ahora por la garantia no quiero hacerle nada, aunque sea hasta cumplir los primeros 10k y esperar a que salgan algunos accesorios mas.
A los pocos que se suman el foro, a empezar a compartir acnedotas y dudas sobre el vehiculo en cuestion... Por mi parte estoy en busca de algunos tips y consejos para poder compartirlos aqui, para quienes se animen a la personalizacion y/o tengan dudas del vehiculo.
Un saludo a todos!
PD. Les dejo la foto, de su primer dia!