Nuevos accesorios
Nuevos accesorios
ATENCION GENTE!!! Pude notar que en la pagina de chevrolet pusieron nuevos accesorios para el onix que cuando yo lo compre (un mes aprox) no venían. Entre estos accesorios se incorporan ploters, redes para obejtos, porta equipajes, cromados, alfobras enytre otro pero lo que a mi mas me interesa es el tema del gps que dice al final de la pagina y dice que es garmin, pero lo que no se es si se incorpora al sistema mylink o como es si alguien tiene informacion sobre los precios de estos accesorios o algun catalago o algo para compratir seria muy util y sobre el gps tb
Re: Nuevos accesorios
hola!!
Me estoy por comprar el onix ltz... pero jamas me dijeron de accesorios... saben si ya están disponibles o se pueden incorporar luego de adquirir el vehículo??
Lo que me gustaría incorporarle son los spoilers, aleron y alguna moldura...
Gracias y saludos
Me estoy por comprar el onix ltz... pero jamas me dijeron de accesorios... saben si ya están disponibles o se pueden incorporar luego de adquirir el vehículo??
Lo que me gustaría incorporarle son los spoilers, aleron y alguna moldura...
Gracias y saludos
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola jorgitoz te dejo una lista de precios que me pasaron en la concesionaria de yacopoini de mendoza

Espero que te sirva, saludos!
Emiliano
Espero que te sirva, saludos!
Emiliano
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola Esos accesorios hace rato están en la página de GM el tema que vas a la agencia y hay que ver que hay en stock porque no hay mucho, yo espero los plotters que todavia no pude conseguir. COn respecto al GPS te venden un Garmin que nada que ver tiene con mylink. Saludos