presentacion
- Jal
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
presentacion
Como les dije amios les cuento mas sobre mi,soy técnico automotriz y espero poder colaborar en los problemas de mecánica e inyección que se les presenten a todos los miembros,tambien aprender junto a ustedes,mis hobbies son el futbol y la fotografía,practico el tiro deportivo y la caza mayor y en los ratos libres reciclo autos antiguos siendo mis favoritos el Ford T y el Duesenberg,sin mas por el momento les envio un abrazo. 

Casa López
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: presentacion
Bienvenido Jal!! Muchas gracias por registrarte y sin dudas tus aportes van a ser muy valiosos para el club!!
Abrazo grande!!
Abrazo grande!!
- Auto: Onix LS / Joy
Bienvenido Jal!Si tenemos algún problema con el post venta te preguntamos y de ultima, si te necesitamos para matar a algún empleado de chevrolet te pasamos a buscar. Jaja! Abrazo!
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Bienvenido Jal! Muy buen aporte al club! Te consulto siempre tuve ganas de restaurar un auto antiguo! y hoy en día me encuentro en un pueblo muy chico donde hay 2 autos antiguos que me gustaría restaurar si me cierra el num. Los 2 autos que hay aca son FORD A. Uno esta muy original, motor, fierros, etc. Solo esta en estado oxido! aclaro que los ford son estilo chatita, tienen una caja atras. Uno esta sin papeles y otro con los pelpas. Vale la pena hacer esa restauración? Que precio tiene que tener para comprar un bicho de eso? Cualquier cosa contéstame por privado así no estiramos tu post. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Carancho
- Capo
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Hola jal, BENVENUTI nel FORO
Y sobre todo por los aportes que nos vas a dar a todos los foristas, por tu profeción, por lo cual, creo seras uno de los mas consultados, cosa que te agradecemos de antemano.
Y calculo que para fin de año, andaras por los 800 mensajes, no te vamos a dejar laburar, por tantas preguntas.
jaaaaaaaa
Abrazos y suerte.
Y sobre todo por los aportes que nos vas a dar a todos los foristas, por tu profeción, por lo cual, creo seras uno de los mas consultados, cosa que te agradecemos de antemano.
Y calculo que para fin de año, andaras por los 800 mensajes, no te vamos a dejar laburar, por tantas preguntas.
jaaaaaaaa
Abrazos y suerte.