Hola Gente....hace 1 mes compramos nuestro primer Chevrolet...elegimos el Onix LTZ aut. 2025 okm.
En lineas generales estamos muy contentos pero hay algo que me vuelve loco. Los apoya cabezas traseros están diseñados de una manera que nunca vi en mi vida....técnicamente en el caso de un choque desde atrás, el mismo debe estar a 6..7 cm como máximo y cubrir toda la cabeza. Según la forma tradicional de todos los autos. Pero en el caso de este auto, los mismos vienen como acostados para decirlo de una manera. Osea que en el caso de un choque...solo va a cubrir una superficie de 6 cm aprox de toda tu cabeza mientras que el resto del apoya cabezas enfoca hacia atras. estando totalmente desperdiciado.
Lo subi ...lo bajé...lo saqué 3 veces pero vienen asi. En vez de estar parado el mismo está como acostado. Y eso me vuelve locoooo no la puedo creer.
No se si se entiende pero es como si vinieran acostados enfocando hacia atras .
Alguien pudo ver esto en su onix ltz 2025? Saludos
Apoya cabezas traseros onix LTZ 2025 Argentina
Apoya cabezas traseros onix LTZ 2025 Argentina
- Adjuntos
-
- apoya cabezas trasero.jpg (9.34 KiB) Visto 77 veces
- matizetta
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: Apoya cabezas traseros onix LTZ 2025 Argentina
Buenas
Es un 5 estrellas en seguridad,... algo de tranquilidad debe darnos. Igualmente los apoya cabezas hace tiempo vienen así, porque sino no te dejan ver nada hacia atrás, el ancho se da justamente para que tenga mas alcance hacia la cabeza, creo se les dice tipo coma.
Con que estén casi a la altura de los ojos y cubran 6 a 10 cm, seguro cumplen la función.
Creo que si uno tuviera un golpe mas fuerte que eso, que sea necesario un apoya cabezas mas grande, no seria necesario porque el mismo palo nos dejaria sentados en el asiento de adelante.
Tranquilo y disfrutalo, yo ya estoy esperando que este a la venta el 2026 para cambiar mi 2018 (Si dan los números jajajja)
Es un 5 estrellas en seguridad,... algo de tranquilidad debe darnos. Igualmente los apoya cabezas hace tiempo vienen así, porque sino no te dejan ver nada hacia atrás, el ancho se da justamente para que tenga mas alcance hacia la cabeza, creo se les dice tipo coma.
Con que estén casi a la altura de los ojos y cubran 6 a 10 cm, seguro cumplen la función.
Creo que si uno tuviera un golpe mas fuerte que eso, que sea necesario un apoya cabezas mas grande, no seria necesario porque el mismo palo nos dejaria sentados en el asiento de adelante.
Tranquilo y disfrutalo, yo ya estoy esperando que este a la venta el 2026 para cambiar mi 2018 (Si dan los números jajajja)