De servicio a sistema de vision trasera
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
De servicio a sistema de vision trasera
Hola gente como están les consulto si a alguien le paso, hace un tiempo que cuando pongo marcha atrás en mi prisma ltz 2017 en la pantalla me aparece todo negro y con la leyenda (de servicio a sistema de visión trasera) no lo hace en todo momento hay veces que cuando prendo el auto no funciona y después de haberlo usado que lo apago un rato y vuelvo a prenderlo funciona bien la cámara, los sensores funcionan siempre pero la cámara falla a veces,si alguien me puede dar una mano se los agradezco. Saludos
-
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 91 veces
Re: De servicio a sistema de vision trasera
Hola Matias
Quizas tenes algun contacto de la camara medio flojo, proba con mirrar los terminales de los cables de la camara si no esta medio suelto y hace falso contacto, por eso aveces funciona y otras no
Suerte
Quizas tenes algun contacto de la camara medio flojo, proba con mirrar los terminales de los cables de la camara si no esta medio suelto y hace falso contacto, por eso aveces funciona y otras no
Suerte
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Re: De servicio a sistema de vision trasera
Debe ser un falso contacto en el paragolpes trasero, por los golpes que recibe cuando el auto esta estacionado