Buenas! y consulta Calefaccion
- ale90arg
- Auto: Onix LTZ
Buenas! y consulta Calefaccion
Hola a todo el grupo Mi nombre es Alejandro y soy poseedor de un Onix LTZ 2016 Primera Generación. De paso consulto a todos para ver si me pueden dar una mano. El auto tiene 62000 km y no me funciona para nada la calefaccion, le cambie el refrigerante por uno nuevo ya que estaba muy sucio! (el auto viene de formosa y tenia como oxido ) . Ahora lo que me hace es que cuando prendo la calefaccion, tira tibio al principio pero despues se enfria y controlandolo con el OBII me doy cuenta que me baja la temperatura. Alguno le paso? tienen idea de cual seria el problema?. El radiador esta destapado y limpio. (aclaro por que previo realice la limpieza del mismo). Muchas gracias a todos!
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: Buenas! y consulta Calefaccion

Hola Alejandro
Puede ser que le hayan eliminado el termostato y por eso baja la temperatura del refrigerante.
- Saludos Sergio
- ale90arg
Hola Sergio! Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente pense eso, voy a hacerle la reforma de ponerle el termostato en la manguera, por que con estos dias de frio! ir de San justo a Rodriguez se hace notar!!
- Sergioltz
- Gurú !
Dale, de última si tiene el termostato original colocado, agregarle el de la mangera no le hace nada, ya que abririan y cerrarian los dos.
Si el original está trabado abierto va a trabajar el de manguera.
De última cuando se desarme para distribución vacias el original y dejas el de manguera.
Si el original está trabado abierto va a trabajar el de manguera.
De última cuando se desarme para distribución vacias el original y dejas el de manguera.
- Saludos Sergio
- ale90arg
Lo peor que ya le hicieron la distribución el dueño anterior. Eso me parece raro que no se lo hayan cambiado en un "Supuesto" service oficial.
- Sergioltz
- Gurú !
Puede fallar, dijo Tusam.....ale90arg escribió:Lo peor que ya le hicieron la distribución el dueño anterior. Eso me parece raro que no se lo hayan cambiado en un "Supuesto" service oficial.
- Saludos Sergio
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Buenas tardes, soy Agustin tengo un chevrolet prisma ltz 2017 con 63 mil km, lo tengo desde cero siempre tuvo refrigerante, la calefaccion no me calienta mucho, y siento mucho ruido de agua moviendose en el tablero sobre todo al acelerar sobre las 3500 rpm, mas alla de eso, noto con el obd que la temperatura esta generalmente a 65°C y si salgo a la ruta cae la temperatura, mi duda es en sus autos a que temperatura les funciona generalmente en ciudad y en ruta ??
Y otra los que pusieron termostato en la manguera, de que temperatura ponen? gracias
Y otra los que pusieron termostato en la manguera, de que temperatura ponen? gracias
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
El de twingo de 89C en la manguera del radiador va ok, en ruta con mucho frio no baja la temperatura de 80C segun lo que dice el escaner.