Android auto los whasapp los lee en otro idioma.
-
- Groso!
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Android auto los whasapp los lee en otro idioma.
Alguien sabe como solucionarlo ? Que funcione normal como siempre
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Re: Android auto los whasapp los lee en otro idioma.
Yo ni idea. Pero ¿cuál usas? Androir auto o el de apple?
A mi, ni siquiera me lee. No me muestra notificaciones de cuando me llega los whatsapp. Utilizo android auto, y lo tengo actualizado. Me dejó de mostrar las notificaciones de whatsapp hace casi un año con una actualización de android auto.
Las notificaciones de Telegram si. Y si voy al menu principal de andorid auto, no me muestra el logotipo de whatsapp; pero si puedo enviar mensajes de whatsapp
A mi, ni siquiera me lee. No me muestra notificaciones de cuando me llega los whatsapp. Utilizo android auto, y lo tengo actualizado. Me dejó de mostrar las notificaciones de whatsapp hace casi un año con una actualización de android auto.
Las notificaciones de Telegram si. Y si voy al menu principal de andorid auto, no me muestra el logotipo de whatsapp; pero si puedo enviar mensajes de whatsapp
-
- Groso!
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Android auto uso. Y andaba bárbaro hasta una o 2 actualizaciones atrás . Después no se soluciono más. La verdad era útil llegaba el msj lo respondías sin distracción. Ya que dictaba el msj y la app lo pasaba a texto sin hacer nada. Ni sacar las manos del volante. En internet hay un tuto que dice cambiandole el idioma de entrada al celu . A español EE.UU. Y chamuyo no cambia.
- javier_tejedor
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Me pa que depende de la version de Android, quizas demoren hasta la proxima version de Android Auto en actualizar los files de locale (archivos de idioma).
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Yo cambie el celu hace 15 días y al instalar android auto obviamente instale la última versión (el celu viejo ya no tenia memoria para actualizarla), la verdad que no se le entiende un cazzo, eso y nada e`segual..
- javier_tejedor
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 256 veces
cambie el idioma en android auto a español y ahora si lee correctamente los mensajes de whastapp
-
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Saludos, Yo hace un tiempo realicé lo de cambiar el idioma a español (e.e.u.u.) y me resultó. Pero después de una actualización siguió con el problema. Por ahora habrá que acostumbrarse a escuchar a la gringa hasta que aprenda a hablar español. XD