Problema aceleracion
Problema aceleracion
Hola buenas tardes , soy nuevo en el grupo, tengo un prisma 2013 y quería explicarles mi el problema que tengo haber si alguien tuvo alguna experiencia similar y aconsejarme , el problema es que en baja no responde , acelera de a poco y se achancha, después de las 2000 o 3000 RPM es como que algo se abre o despega y sale rápido de golpe , ya limpiaron el cuerpo mariposa , lo escanearon y no da ningún error , lo único es que me dijeron que lo lleve a un escapista x que el catalizador se pone al rojo , que calienta demasiado , puse un limpia catalizador y mejoro un poco , podría ser el catalizador algunes me recomiendan vaciarlo , gracias x las respuestas y la ayuda que me puedan brindar .
Re: Problema aceleracion
Hola , si estuve leyendo al respecto de la valvula canister , tendría que revisarla , aclaró que no me aparece ningún error en el tablero , gracias x la recomendación, lo voy a hacer mañana mismo .
- javier_tejedor
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Re: Problema aceleracion
Cuantos km tiene el auto?
No sabia que existia un limpia catalizador, donde lo colocaste?
Desconecta el catalizador (aflojando los tornillos sin quitarlos completamente) y sali a hacer un vuelo de prueba, verifica tambien que no haya suciedad que haga que se te incendie el vehiculo, por ej restos de aceite si tenes chapon cubre carter.
Si quitas el catalizador, vas a tener que emular la segunda sonda ya que el auto quedara en forma permanente con errores de check engine.
No sabia que existia un limpia catalizador, donde lo colocaste?

Desconecta el catalizador (aflojando los tornillos sin quitarlos completamente) y sali a hacer un vuelo de prueba, verifica tambien que no haya suciedad que haga que se te incendie el vehiculo, por ej restos de aceite si tenes chapon cubre carter.
Si quitas el catalizador, vas a tener que emular la segunda sonda ya que el auto quedara en forma permanente con errores de check engine.
Re: Problema aceleracion
Hola buen día, les comento que la valvula canister anda bien , así que no es ese el problema estoy x sacar el catalizador y probar , con respecto el limpia catalizador es uno de liqui moly que se hecha en el tanque de combustible .
- javier_tejedor
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Re: Problema aceleracion
Si lo viste al rojo, quizas eso que le pusiste al combustible, termino calentandolo mas, pero si calienta el sistema de escape, no te preguntaste que les pasa a las valvulas de escape, al lubricante. Siempre es mejor atacar el problema mecanico que usar esos aditivos.Wopa22 escribió:Hola buen día, les comento que la valvula canister anda bien , así que no es ese el problema estoy x sacar el catalizador y probar , con respecto el limpia catalizador es uno de liqui moly que se hecha en el tanque de combustible .
- hurling
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Re: Problema aceleracion
El funcionamiento básico del catalizador implica que debe alcanzar los 500º para funcionar. Que se ponga al rojo vivo es normal.javier_tejedor escribió:Si lo viste al rojo, quizas eso que le pusiste al combustible, termino calentandolo mas, pero si calienta el sistema de escape, no te preguntaste que les pasa a las valvulas de escape, al lubricante. Siempre es mejor atacar el problema mecanico que usar esos aditivos.Wopa22 escribió:Hola buen día, les comento que la valvula canister anda bien , así que no es ese el problema estoy x sacar el catalizador y probar , con respecto el limpia catalizador es uno de liqui moly que se hecha en el tanque de combustible .