Presentacion
-
- Colaborador
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Presentacion
Hola,
me llamo jonatan, vivo en belen de escobar. compre un chevrolet prisma 2016 lt. que lamentablemente tenia unos problemas,por eso empece a buscar algun foro y llegue hasta aca..primero le habian arrancado el puerto usb, y por otro lado no funcionaba el comando al volante... sin el usb no podia actualizar mylink asi que aca me ayudaron bastante. para poder solucionarlo...
eh leido en algunos temas que para que te contesten,,,,hay que presentarse.... entonces me presento porque deseo utilizar el foro en un futuro.
comentarles que compre el usb original. lo remplace y pude actualizar el mylink y metiendole mano pude recuperar el comando al volante.
muchas gracias a los que comentaron y de alguna manera se preocuparon por mi problema.
me llamo jonatan, vivo en belen de escobar. compre un chevrolet prisma 2016 lt. que lamentablemente tenia unos problemas,por eso empece a buscar algun foro y llegue hasta aca..primero le habian arrancado el puerto usb, y por otro lado no funcionaba el comando al volante... sin el usb no podia actualizar mylink asi que aca me ayudaron bastante. para poder solucionarlo...
eh leido en algunos temas que para que te contesten,,,,hay que presentarse.... entonces me presento porque deseo utilizar el foro en un futuro.
comentarles que compre el usb original. lo remplace y pude actualizar el mylink y metiendole mano pude recuperar el comando al volante.
muchas gracias a los que comentaron y de alguna manera se preocuparon por mi problema.
-
- Colaborador
Re: Presentacion
Si. Al final del día termine desbloqueando el video en movimiento y le puse mirrorlink.Turcoss escribió:Bienvenido... Bien por la pila que le metiste. Te quedó original. Saludos
Un golazo.
-
- Colaborador
nah, experto no, soy muy kamikaze. me arriesgue y me salio bien. rogaba en todo momento que no entre en bucle la radioTurcoss escribió:Todo un experto en el tema
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucho info en todo el sitio.
Muy buen laburo te mandaste, felicitaciones !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.