Ayuda mancha en la butaca
-
- Auto: Prisma LT
Ayuda mancha en la butaca
Hola gente, consulta, el otro dia usa el renovador de silicano de YPF y sin queres le hice tres manchas feas a la butaca principal del auto, claro que luego de q no salio con agua revolie a la m**** el renovador, alguien sabe como puede hacer para quitar esas manchas ? tengo un prisma lt y no es cuero. Gracias
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: Ayuda mancha en la butaca
¿probaste con detergente?, un paño mojado en agua tibia con bastante detergente y después enjuagas con otro paño solo con agua,te va a humedecer la goma espuma, pero en un día se seca. Si no sale con eso deberías pasar a una espuma de limpieza
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Opino lo mismohurling escribió:Tuff Stuff el mejor limpiador que conozco. Es salado pero es bueno.
Es una espuma limpiadora muy buena.
Si no sale de una dale una segunda pasada.
Saludos
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
De acuerdo, una vez limpié todos los tapizados del Corsa con eso, una masa. Pero es carísimo, sí, y no me alcanzó con uno solo para todo el auto (alfombras, tapizado y paneles).hurling escribió:Tuff Stuff el mejor limpiador que conozco. Es salado pero es bueno.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
395 pesos sale. Lo vi en mercadolibre.emiliounix escribió:De acuerdo, una vez limpié todos los tapizados del Corsa con eso, una masa. Pero es carísimo, sí, y no me alcanzó con uno solo para todo el auto (alfombras, tapizado y paneles).hurling escribió:Tuff Stuff el mejor limpiador que conozco. Es salado pero es bueno.
Y obvio q ue va de acuerdo al uso q le des.
Si tenea todo el.auto detonado de manchas paga a algun detailer que te limpie todo con maquina y listo.
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Con ustedes La Señora Limpiadora de Tapizados:onixskyblue escribió:395 pesos sale. Lo vi en mercadolibre.emiliounix escribió:De acuerdo, una vez limpié todos los tapizados del Corsa con eso, una masa. Pero es carísimo, sí, y no me alcanzó con uno solo para todo el auto (alfombras, tapizado y paneles).hurling escribió:Tuff Stuff el mejor limpiador que conozco. Es salado pero es bueno.
Y obvio q ue va de acuerdo al uso q le des.
Si tenea todo el.auto detonado de manchas paga a algun detailer que te limpie todo con maquina y listo.
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Desde que la ví me la quiero comprar. Pero vale un huevo.
Casi 60 lucas!!! https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... edc1a23fb9

Casi 60 lucas!!! https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... edc1a23fb9

Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.