Presentación
Presentación
Buenas a todos,
Me presento soy Diego de Lanús, me entregaron hace unos 15 días un Onix LTZ mt- Vengo de un Peugeot 207 compact XT 1.9 diésel que me dio muchas satisfacciones especialmente la economía, por lo que veo la calidad general es bastante similar lo que si estaba acostumbrado a un auto mucho más lento por lo que aprecio la aceleración del naftero, espero poder ir compartiendo las experiencias con todos. Adjunto algunas fotos.
Saludos
Me presento soy Diego de Lanús, me entregaron hace unos 15 días un Onix LTZ mt- Vengo de un Peugeot 207 compact XT 1.9 diésel que me dio muchas satisfacciones especialmente la economía, por lo que veo la calidad general es bastante similar lo que si estaba acostumbrado a un auto mucho más lento por lo que aprecio la aceleración del naftero, espero poder ir compartiendo las experiencias con todos. Adjunto algunas fotos.
Saludos
- Bostero3112
- Colaborador
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 12 veces
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Re: Presentación

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio.
Hermosas las fotos que subiste, esta muy bueno el color !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
Es cierto lo estoy notando y jugando un poco con la presión de los neumáticos, aunque no me gusta variar mucho de lo que dice el manual.
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces

me encanta ese color!!
te cuento que vi 2 x la zona de mi trabajo, nose si era el mismo o 2 distintosexaunicen escribió:me hubiese gustado para los joy