Buenos días gente!
Les quería comentar sobre un problema que tenía últimamente con el sensor.
Lo que pasaba era que al poner marcha atrás, el sensor se activaba y me marcaba como si hubiera algo atrás, cuando no había nada, y molestaba porque hace mucho ruido.
Me puse a ver que podía ser, y encontré la solución en un video de un brasileño, que decía que es la chapa de la patente, que sobresale mucho por abajo y los sensores la detectan.
Lo que hice fue sacar la chapa, puse reversa y noté que ya no hacía, entonces agarré la chapa, la doblé un poco para que ya no sobresaliera, la volví a poner, y solucionado.
Espero que les sirva gente, saludos!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Sensor de estacionamiento, posible solución
- Cristhian Maidana
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 12 veces
- exaunicen
- Casi Gurú
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 108 veces
Re: Sensor de estacionamiento, posible solución
Muchas Gracias por compartir....claro que sirve y mucho toda la experiencia de ususario de aporte, es para mi un aprendisaje. y asi seguramente resolver el problema de alguien en un futuro. Saludos!!
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Buen aporte Christian,
Ya habia escuchado este problema a algunos foristas, seguramente a mas de uno les va a servir tu aclaracion de como lo pudiste resolver !!!
Ya habia escuchado este problema a algunos foristas, seguramente a mas de uno les va a servir tu aclaracion de como lo pudiste resolver !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- camouflage
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Buen aporte amigo. Me había pasado una vez, pero en mi caso solo le metí un trapo húmedo y se solucionó jaja pero no se si fue solo coincidencia, pero no esta de más limpiar de vez en cuando el polvo.
Saludos.
Saludos.
Buenísimo, tenia ese problema y lo solucione...!!!
Saludos.-
Saludos.-
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Muchas gracias. Me pasó lo mismo. Doble la patente para que se mantenga pegado al paragolpe, y dejó de detectarlo.Cristhian Maidana escribió:Buenos días gente!
Les quería comentar sobre un problema que tenía últimamente con el sensor.
Lo que pasaba era que al poner marcha atrás, el sensor se activaba y me marcaba como si hubiera algo atrás, cuando no había nada, y molestaba porque hace mucho ruido.
Me puse a ver que podía ser, y encontré la solución en un video de un brasileño, que decía que es la chapa de la patente, que sobresale mucho por abajo y los sensores la detectan.
Lo que hice fue sacar la chapa, puse reversa y noté que ya no hacía, entonces agarré la chapa, la doblé un poco para que ya no sobresaliera, la volví a poner, y solucionado.
Espero que les sirva gente, saludos!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk