Aguja del rpm inestable
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Aguja del rpm inestable
Compre un prisma ltz 2017 en septiembre el cual decidí en enero 2018 hacer una viaje vacaciones el auto al incio de las vacaciones tenía 1100km y al regresó 6670km. La cosa que al regresar me varió la marcha tiene un leve movimiento la aguja del rpm que repercute en una pequeña e irregular marcha ( vibra). No se a que se debe
- daneduaguirre
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Re: Aguja del rpm inestable
Hola Cristian,
Sin dudarlo yo me daria una vuelta por el concesionario.
Avisanos como te fue por favor.
Sin dudarlo yo me daria una vuelta por el concesionario.
Avisanos como te fue por favor.
Saludos,
Daniel.
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Re: Aguja del rpm inestable
Hola en cuantas RPM te hace el movimiento la aguja, lo hace estando en punto muerto sin acelerar o se te acelera mucho cuando queres salir en 1er marcha??? te consulto porque a mi por momentos me ha hecho un movimiento de subir y bajar las rpm con el auto regulando pero fue entre 500/1000 RPM-saludos
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Re: Aguja del rpm inestable
Me hace regulando el motor entre 500 y 900 RPM. Ya tengo agendado una visita al agente oficial para el próximo 19 de febrero. Veremos que pasa
- daneduaguirre
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Re: Aguja del rpm inestable
Exitos con el tema y no dejes de contarnos como te fue !!!cristianeacosta escribió:Me hace regulando el motor entre 500 y 900 RPM. Ya tengo agendado una visita al agente oficial para el próximo 19 de febrero. Veremos que pasa
Saludos,
Daniel.
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Re: Aguja del rpm inestable
Les comento que lleve el prisma a la agencia servicio técnico.. tuvieron todo el día el auto según ellos no le encontraron "ninguna falla" y la aguja sigue moviéndose jajja vergüenza.. manifestaron que escanescanearon el auto y probaron en ruta y ellos dicen que el escaneo no saltó ninguna falla... ahora lo chistoso es que me dicen que si le notaron una falta de potencia producto a la mala calidad del combustible... yo me pregunto? notaron una falla o no? Vergüenza dan!!! Me dijeron que no cargue más infinia de YPF porque es de muy baja calidad, que cargue Shell vi-power que pruebe haciendo eso... jaja y bueno voy a hacer eso y probaré que resulta... de lo contrario estaré visitando nuevamente la agencia. Lo único que le recomiendo es que revisen bien su auto porque lleve el auto a casa y cuando lo quise guardar bajo del auto para abrir el portón y oh sorpresa moto un Rayón en El capot que no estaba... llamo a la agencia para reclamar y.... Chan... IMPOSIBLE QUE NOSOTROS HAYAMOS HECHO ESO...
- daneduaguirre
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Re: Aguja del rpm inestable
Hola Cristian,cristianeacosta escribió:Les comento que lleve el prisma a la agencia servicio técnico.. tuvieron todo el día el auto según ellos no le encontraron "ninguna falla" y la aguja sigue moviéndose jajja vergüenza.. manifestaron que escanescanearon el auto y probaron en ruta y ellos dicen que el escaneo no saltó ninguna falla... ahora lo chistoso es que me dicen que si le notaron una falta de potencia producto a la mala calidad del combustible... yo me pregunto? notaron una falla o no? Vergüenza dan!!! Me dijeron que no cargue más infinia de YPF porque es de muy baja calidad, que cargue Shell vi-power que pruebe haciendo eso... jaja y bueno voy a hacer eso y probaré que resulta... de lo contrario estaré visitando nuevamente la agencia. Lo único que le recomiendo es que revisen bien su auto porque lleve el auto a casa y cuando lo quise guardar bajo del auto para abrir el portón y oh sorpresa moto un Rayón en El capot que no estaba... llamo a la agencia para reclamar y.... Chan... IMPOSIBLE QUE NOSOTROS HAYAMOS HECHO ESO...
Que indignante las dos cosas que te pasaron. Siempre terminan lavandose las manos en todo. La verdad son pocas las concesionarias que trabajan mas o menos a conciencia y a veces cuando no tenemos para elegir mas se complica. No dejes de contarnos como te fue con el tema de las revoluciones.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
Re: Aguja del rpm inestable
Por favor indiquen que Concesionario es, y sepamos todos que no hay que llevarlo dejando a posterior una queja en conjunto para que se haga efectiva la denuncia
- calculin
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Re: Aguja del rpm inestable
Cada vez que llevé el coche al Concesionario (San Jorge Av. La Plata) el receptor llenaba un formulario del estado del coche.
Entiendo que lo hacia a conciencia, ya que más de una vez encontró pequeños rayones que yo no había detectado.
Si el concesionario donde dejaste el coche hace esa revisión al recibirlo, sería cosa de pedirle esa planilla (que vos deberías haber firmado), y si el rayón es evidente y no estaba declarado, que se haga cargo.
Pero claro, para que puedas reclamar, tendrias que haberlo visto y hecho el reclamo en el momento de retirar el coche.
Entiendo que lo hacia a conciencia, ya que más de una vez encontró pequeños rayones que yo no había detectado.
Si el concesionario donde dejaste el coche hace esa revisión al recibirlo, sería cosa de pedirle esa planilla (que vos deberías haber firmado), y si el rayón es evidente y no estaba declarado, que se haga cargo.
Pero claro, para que puedas reclamar, tendrias que haberlo visto y hecho el reclamo en el momento de retirar el coche.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
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