Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

alguien tiene el manual de la alarma volumetrica del onix jo

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma

Re: alguien tiene el manual de la alarma volumetrica del oni

Notapor tututu » 30 Jul 2019, 14:31

Hola gente! le hice poner a mi auto (onix 2019 joy+) alarma y cierre originales. Saben si el manual que figura aquí es el que corresponde??
pregunto porque si dejas una puerta mal cerrada o abierta permite activar igual, también pasa con el portón y capot...
también pasa que suben todos los pasajeros, se aseguran las puertas con el centralizado, pero al poner contacto se destraban las puertas...
es normal??
tututu

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor mojarrapretada » 30 Oct 2019, 14:41

Hola gente a mi también me paso lo mismo u a decilucion la alarma muy bacica y un solo control pedorro.
Una vergüenza
Yo también ando en busca del manual
mojarrapretada

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor mojarrapretada » 28 Nov 2019, 11:23

Hola gente yo tengo un joy 2019 y le hice instalar " de fábrica " el cierre y alarma, la verdad una reverenda ca##da, me suena la bosina cuando se dispara la alarma, no me gusta para nada y cuando activo del único control remoto no emite los Jeep. Ni cuando se activa a ni cuando desactiva.
Les consulto se le puede poner una sirena de la marca de la alarma ovio(pst) a.... una salvedad me fije si ésta activada dicha función (un beep para activar y dos beep para desactivar, junto con las luces direccionales ) y tiene activada la función, pero no lo hace no se si es por qué está conectada la bosina o que si alguien me puede ayudar les agradezco
Un abrazo grande
mojarrapretada

(Cambiar mi imagen →)

Notapor mojarrapretada » 28 Nov 2019, 15:38

Hola gente les quiero agradecer acabo de mirar las fotos que subió negofire capo ahora si me avisa con un sonido de bosina cuando activó y con dos cuando desactivo unos genios
mojarrapretada

(Cambiar mi imagen →)

Anterior

Volver a Tutoriales y Manuales