Presentación
- ale147
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Presentación
Buenas! Me llamo Alejandro, tengo 26 años y soy de Zona Oeste. El Miercoles me compre un Onix LT 2013 con 39.000 km. Anteriormente tuve un Fiat 147, VW Golf y un Citroen C3 que entregue en parte de pago por el Onix. Personalmente me hubiera gustado un LTZ, pero justo me salio una oportunidad y me tomaban mi auto a un precio razonable, asi que no lo pense mucho. Ayer lo lleve a polarizar porque se ve mucho para adentro y muchas veces lo dejo en la calle...Les dejo una foto 

- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Presentación
Bienvenido Alejandro, gracias por registrarte. Está muy linda la nave.. , te felicito.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Bienvenido al sitio Alejandro, vas a encontrar mucha informacion.
Gracias por registrarte y por la foto !!!
Saludos,
Daniel.
Gracias por registrarte y por la foto !!!
Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Hola Alejandro, muy lindo el marroncito, mis felicitaciones y que lo disfrutes...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Bienvenido Ale al club vas a encontrar mucha informaccion en el club, no te vas arepentir de la nave un buen auto son a disfrutarlo.

- ale147
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias a todos!

Si, yo vi lo mismo, pero me fije por todos lados y nunca se cambio el paragolpe. Hace poco tiempo vi uno del mismo color y el frente era igual....muy raro, pero más facil para poner los faros antinieblaEl frente parece ltz, parrila cromada y faros antinieblas o lugar para ponerlos

- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
mmmm hay algo que no me cierra a demas del pantalon xq estoy gordo jajaa que mal que estoy!!
hablando de en serio. si es un LT no tendrias que tener ese paralgolpe, ese es de LTZ. consulta ahora tiene o no los faros auxiliares!?
la unica opcion es que se me ocurrio, es que el ex dueño se fue a brasil y cambio ahi el paragolpe xq en brasil te venden el paragolpe del LTZ sin los iodos.
hablando de en serio. si es un LT no tendrias que tener ese paralgolpe, ese es de LTZ. consulta ahora tiene o no los faros auxiliares!?
la unica opcion es que se me ocurrio, es que el ex dueño se fue a brasil y cambio ahi el paragolpe xq en brasil te venden el paragolpe del LTZ sin los iodos.