este año con suerte , capaz que me voy a brasil y como no quiero inquietarme ya que seguro voy a manejar al menos 5000 km entre ida vuelta y paseo por alla , hable con mi mecanico y estoy estudiando con el , para darle una solucion definitiva al problema y colocarle un reloj de temperatura para estar mas tranquilo y relajado
muchos dicen que auto nuevo no lo nesecita y que si los ingenieros de chevrolet no lo pusieron no debe hacer falta para mi lo hicieron por razones de costo , ja

comento que mirando el relojito yo , estoy mas tranquilo , ya que en un 505 turbodiesel en el que tuve el relojito me advirtio de a poco en un viaje a brasil que tenia un problema y me dio tiempo de parar solucionar el problema y evitar que se funda
si lo llego a instalar , prometo subir fotos ( si logro descifrar como hacerlo ) y llevarlo al proximo encuentro para que lo vean
si alguien coloco algo parecido por favor me comente su experiencia aqui yo estoy viendo de colocar el sensor sin modificar nada del circuito de agua
en fin escucho sugerencias saludos a todos y buenas rutas