Sent from my SM-A300M using Tapatalk
Yo estoy en parque chas, pero si el chapista es bueno se hace, asi que me interesa el dato si lo tenes. Igual como viene mi bolsillo va a tener que aguantar asi un tiempo. La idea era ver si alguien tuvo rayones asi a ver cuanto massomeno podria costar, para tenerlo en el radar. Gracias!gongerardo escribió:LPM Diego, Me voy a fijar el chapista donde lo mando Del Sur autos al mio, y te paso el dato.
Pero es por Lanús., te queda de paso ?
Saludos,
Gerard
Onixito escribió:Uh que bajón! espero que lo puedas arreglar pronto! yo tengo 2 o 3 bollitos pero estoy esperando acumular más para mandarlo a arreglar jaja! saludos
Varios me tiraron la técnica del "aguantá 1 año que vas a tener más para arreglar"... jeje. Así que puede ser. Anduve consultando en el laburo y me calmaron un poco con los precios, me dijeron que tal vez con sacabollos alcanza (no creo pero bueno, es cuestión de ver). Igual como dije voy a tener que juntar un poco de guita excepto que el chapista acepte tarjeta. Hay talleres de chapa y pintura cerca de casa pero les desconfío un poco, pero tal vez me puedo hacer una pasada para pedir presupuesto.santoolaf escribió:Mi para golpe trasero está rayadaso y no por mi culpa.. :/ pero bueno como puso onixito.. También estoy juntando bollitos para mandarlo a arreglar