Presentacion
-
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Presentacion
Buenas y lluviosas tardes!!!
En el dia de ayer realice la compra de mi Onix LTZ (color casi seguro Global Sun of a Gun, a no ser que me puedan conseguir ese azul/celeste metalizado).
Queda claro que no me lo entregaron aun, pero lo estare recibiendo en las proximas semanas.
Estaba con ganas de comprarlo desde fines del año pasado. Ahora lo conseguiiiii y estoy mas que feliz (no se si es mas ansioso o feliz). Soy de la ciudad de Buenos Aires y espero recibir ayuda del foro y tambien cuando tenga conocimientos del auto poder dar una mano.
Saludos a todos!!!
Ricky
onixltz2016
En el dia de ayer realice la compra de mi Onix LTZ (color casi seguro Global Sun of a Gun, a no ser que me puedan conseguir ese azul/celeste metalizado).
Queda claro que no me lo entregaron aun, pero lo estare recibiendo en las proximas semanas.
Estaba con ganas de comprarlo desde fines del año pasado. Ahora lo conseguiiiii y estoy mas que feliz (no se si es mas ansioso o feliz). Soy de la ciudad de Buenos Aires y espero recibir ayuda del foro y tambien cuando tenga conocimientos del auto poder dar una mano.
Saludos a todos!!!
Ricky
onixltz2016
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Presentacion
Bienvenido!!!
Aca los chicos te responden de todo!, se las saben todas jaja, que lo disfurtes.
Aca los chicos te responden de todo!, se las saben todas jaja, que lo disfurtes.
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Bienvenido Ricky, gracias por registrate, hay mucha info por suerte, y bienvenido al club de los ansiosos, Jajaj, ojalá lo tengas pronto.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Bienvenido LTZero... una bestia... a disfrutarlo y no dudes en preguntar que aca nos ayudamos entre todos!