presentacion
-
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 1 vez
presentacion
hola a todos, me presento me llamo Marcelo, soy de Mendoza, el primero de abril me entregaron en chevrolet prisma LTZ, linda maquina, y mi primer 0km, con mucho esfuerzo, bueno entre al club para conocer amigos y como siempre escuchar a los que tienen mas experiencia con respecto al uso de este vehículo y también colaborar con mis experiencias, ya les voy a subir fotos del prisma y voy a tratar de que vallan con los paisajes que tenemos en la provincia, gracias.-
- santoolaf
- Casi Gurú
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Re: presentacion
Welcome amigo.. Bienvenido al foro.. Y ala familia chevron.. Exelente elección con el prisma...
Atte
Santos
Santos
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Bienvenido... esperamos las fotos del Prisma y de los paisajes.. jejej
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
consulta
Alguien me puede decir, si la nafta super de axion, es recomendable para el prisma, ya que yo en primer momento le eche premiun y al volver a cargar se había roto la bomba de la premiun y le pregunte al bombista que obtanaje tenia la super y me dijo 96, y le hecho 10 litros como para no quedarme a pata
- Nobu
- Master
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Bienvenido al foro Marcelo. No le va a pasar nada por echarle Super, no te preocupes. La recomendación de usar Premium no es por el octanaje, ya que los octanos de la Super no llegan a autodetonar. Se recomienda Premium por los aditivos que mantienen los inyectores limpios, y no se te van a tapar por que de vez en cuando le eches Super.
Lo ideal, o por lo menos lo que hago, es no dejar pasar el medio tanque o el cuarto para recargar. Con lo cual si alguna vez no puedo cargar Premium, la super se mezcla con lo que hay en el tanque hasta la próxima carga.
Lo ideal, o por lo menos lo que hago, es no dejar pasar el medio tanque o el cuarto para recargar. Con lo cual si alguna vez no puedo cargar Premium, la super se mezcla con lo que hay en el tanque hasta la próxima carga.
- rubengonzalez00
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
- joseprisma
- Casi Gurú
- Agradecimiento recibido: 43 veces