Tratamiento de acrilico Vs Ceramica
-
- Auto: Onix LS / Joy
Tratamiento de acrilico Vs Ceramica
Hola a todos, estoy en una duda. Tengo un onix recién salido de la concesionaria y mi idea es hacerle un tratamiento, pero no estoy seguro de cual si el de acrílico o el de cerámica. cual recomiendan para el onix? se justifica el de cerámica por el tipo de pintura?
Gracias.
Gracias.
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica
Estoy en la misma que vos.. jeje,
Por lo que averigue, el cerámico sería el más eficaz de todos. Mi cuñado tiene una pinturería
y les vende a los talleres de Warnes, y estos tipos le comentaron que el mejor es el cerámico.
Yo creo que inminente le hago el cerámico, es más fácil de mantener, mas que nada para lavarlo.
Ojo, también soy consiente de que el "consejo" vino del propio tipo que los "hace",
es como preguntarle al vendedor como te queda una ropa que te probas
Saludos,
Gerard
Por lo que averigue, el cerámico sería el más eficaz de todos. Mi cuñado tiene una pinturería
y les vende a los talleres de Warnes, y estos tipos le comentaron que el mejor es el cerámico.
Yo creo que inminente le hago el cerámico, es más fácil de mantener, mas que nada para lavarlo.
Ojo, también soy consiente de que el "consejo" vino del propio tipo que los "hace",
es como preguntarle al vendedor como te queda una ropa que te probas

Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
-
- Auto: Onix LS / Joy
la semana que viene lo hago en shiny Cars el tratamiento ceramico. despues les cuento.
- juancito17
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 17 veces
y el teflonado? q onda? me han dicho q ese es el mejor y el q mas dura!
- cesarprisma
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 30 veces
de que precio estamos hablando en el tratamiento. porque no creo que sea mucha ciencia...talvez nos juntamos algunos y compramos el kit completo y listo..lustradora yo puedo conseguir
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola, y si prueban con cera de carnauva? Dura entre 6 meces y un año la aplicación, le da un brillo profundo, repele el agua y el polvo, además es de fácil aplicación y se lava con abundante agua si no está muy sucio con agua sola y el contenido de el embace dura para mas de una aplicación, la recomiendo es muy buena, hay de diferentes marcas yo compre 3m. Espero le sirva la info, saludos
- cesarprisma
- Muy avanzado
Se necesita pulidora?joseprisma escribió:Hola, y si prueban con cera de carnauva? Dura entre 6 meces y un año la aplicación, le da un brillo profundo, repele el agua y el polvo, además es de fácil aplicación y se lava con abundante agua si no está muy sucio con agua sola y el contenido de el embace dura para mas de una aplicación, la recomiendo es muy buena, hay de diferentes marcas yo compre 3m. Espero le sirva la info, saludos
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Hola, a mi me pasaron 1.500 mangos, porque es un 0km, y me dijeron que dura un año aproximadamente,cesarprisma escribió:de que precio estamos hablando en el tratamiento. porque no creo que sea mucha ciencia...talvez nos juntamos algunos y compramos el kit completo y listo..lustradora yo puedo conseguir
Si es como dicen, serían $ 125 mangos al mes, no es mucho si se compara con un lavado en cualquier
lavadero. Siempre y cuando después mantenerlo sea como dicen, un poco de agua y un paño de microfibra.
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola Cesar, no se necesita pulidora, viene con un aplicador que es un especie de paño redondo que cabe en la palma de la mano con eso se aplica y se termina con una franela de micro fibra, también se puede usar pulidora, yo en mi caso lo aplique con algodón muy fácil eso si tiene que estar a la sombra
- cesarprisma
- Muy avanzado
Gracias Jose, porque a veces conseguis los productos y la diferencia es importante. Creo que una vez hice el tratamiento 3m ( no se cual) en una moto. y no recuerdo cual de los 3, en la etiqueta te avisa si es para aplicar a mano o pulidora. Me voy a interiorizar en el tema.joseprisma escribió:Hola Cesar, no se necesita pulidora, viene con un aplicador que es un especie de paño redondo que cabe en la palma de la mano con eso se aplica y se termina con una franela de micro fibra, también se puede usar pulidora, yo en mi caso lo aplique con algodón muy fácil eso si tiene que estar a la sombra