Cosulta manchas tapizado techo
- cesarprisma
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Cosulta manchas tapizado techo
Este es el primer finde que veo en detalle el auto y veo que el tapizado del techo en el parante izquierdo de la luneta tiene pintitas como salpicaduras aparentemente de oxido..
son de color marroncitas o de humedad, ahi se nota bastante... y llegan en menor grado hasta el parante del medio...
Si reclamo a la agencia me daran bola?.. Mi temor es que siga extendiendose... No quise tratar de limpiarlas porque talvez la hago peor...
son de color marroncitas o de humedad, ahi se nota bastante... y llegan en menor grado hasta el parante del medio...
Si reclamo a la agencia me daran bola?.. Mi temor es que siga extendiendose... No quise tratar de limpiarlas porque talvez la hago peor...
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Cosulta manchas tapizado techo
Lllevalo y que lo limpien ellos, yo haría eso. !
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- cesarprisma
- Muy avanzado
si ya dicidi hacer eso, hoy justo esta lloviendo y esta lustrado..en la semana voy, lei que pueden salir esas manchas de humedad...pero que lo hagan ellos...
- cesarprisma
- Muy avanzado
joya... mañana justo iba a pasar por la agencia a ver que me dicenAziF escribió:Es espuma de poliuretano. Yo tengo lo mismo. Te tendrian que cambiar el techo...
- cesarprisma
- Muy avanzado
porque decis que no va a quedar bien?.. esas manchas me da la sensacion que con el tiempo se puede ir expandiendo...
Comentame que vas hacer. yo por lo menos, voy hacer el reclamo, que me den un papel detallando el problema..y listo..espero un tiempo prudencial y CD a la agencia y a Chevrolet.
Comentame que vas hacer. yo por lo menos, voy hacer el reclamo, que me den un papel detallando el problema..y listo..espero un tiempo prudencial y CD a la agencia y a Chevrolet.
- AziF
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Digo que no va a quedar bien pq son unos indios los de la concesionaria... Hay 2 opciones, techos con detalles o techo mal colocado con ruiditos por todos lados...
PD: Todavía no fui...
Después pongo fotos...
Saludos!
PD: Todavía no fui...
Después pongo fotos...
Saludos!
- cesarprisma
- Muy avanzado
yo fui, y me dieron turno para el 19, recien para que lo vea el jefe de taller y derivar la consulta a chevrolet.
Creo que ya empece el peregrinaje....
Creo que ya empece el peregrinaje....