Presentación
Presentación
Hola buenos días gente estoy a punto de adquirir un nuevo Ónix LTZ y me encanto el foro para sacarme varias dudas sobre el auto ya que va a ser mi primer Chevrolet.
Me recomiendan la caja automática? Dejemos de lado los consejos como "a mí me gusta sentir los cambios". Me gustaría saber si alguien ha tenido algún tipo de problemas con ella.
Mi viejo tiene una sw4 y la caja automática es hermosa x eso quiero ver si me conviene sacarlo con esta caja.
Desde ya muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me recomiendan la caja automática? Dejemos de lado los consejos como "a mí me gusta sentir los cambios". Me gustaría saber si alguien ha tenido algún tipo de problemas con ella.
Mi viejo tiene una sw4 y la caja automática es hermosa x eso quiero ver si me conviene sacarlo con esta caja.
Desde ya muchas gracias!
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- Jal
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al club amigo, la caja automática por lo general no da ningún problema, siempre que se la mantenga adecuadamente, saludos. 

Casa López
Si genial espero q salga de 10 entonces. Es una muy buena experiencia. Saludos.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Bienvenido, yo me iría por la automática, tiene una comodidad inigualable
- Genio
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
Después de 20 años (y tres autos) con caja automática, solo me arrepiento de no haberla conocido antes.
joacodt escribió:Hola buenos días gente estoy a punto de adquirir un nuevo Ónix LTZ y me encanto el foro para sacarme varias dudas sobre el auto ya que va a ser mi primer Chevrolet.
Desde ya muchas gracias!
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
- meyclan
- Muy avanzado
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 25 veces
bienvenido!!! personalmente tengo caja manual y estoy mas que conforme ademas me gusta mucho hacer los cambios de marcha, aunque leí muchos de los que usan automatico no quieren volver a manual
Eso es así yo tengo un gol y cada vez q se presenta oportunidad le choreo la camioneta a mi viejo y un placer manejar sin cambios. Yo lo que buscaba es si conocen casos de q tengan problemas. Pero veo que no por suerte.