Ruidos. Detección y soluciones

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
hurling
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 290 veces

Ruidos. Detección y soluciones

Mensaje por hurling »

Buenas amigos. Ya cumplidos los 3mil km me encuentro con un poco de decepcion con una serie de ruidos y grillos varios dentro del auto.
Vale aclarar que lo trato como un viejito, pero los ruidos están igual. Les detallo y comparto.

-Toberas de ventilacion. Hacen ruido las correderas
-Puertas. Se escucha rozamiento de los burletes de puerta delantera en una frenada o pasar un baden (torcion de carrocería)
-Asientos: No se cuales ni de donde, pero se escuchan pequeños ruidos
-Centro de volante: Ell "pack" del centro del volante, donde esta el airbag al pasar por empedrado o cerruchito se escucha ruido. Si atajo con la mano el ruido no se escucha.
-Vidrios ventanillasDependiendo como se suban algunas veces quedan sueltas y hacen ruido.

Se que no es un Cruce, pero tenia otra expectativa respecto a la calidad constructiva del auto, me decepciono bastante.

El auto está en garantía, y reclamaré por estos ruidos, pero se que lo que pueden hacer en la concesionaria son cosas temporales que al tiempo vuelven los ruidos. Igualmente no quería dejar de compartirlos.
Saludos
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Ruidos. Detección y soluciones

Mensaje por Edgardo72 »

Consulta, el stereo no anda como para subir el volumen y tapar los ruidos ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, yo le escuchaba mas ruidos al Cobalt que al Prisma, por ahora, 3500 kms.

Saludos
hurling
Gurú !
Gurú !

Mensaje por hurling »

Jajaja si, es real, pones la música y se convierte en un cruze !
La verdad que soy bastante exigente, es verdad también que a valor dolar, vale solo 1000/1500 dls mas que cuando compre el classic hace 4 años, pero insisto, tenias espectactivas mas altas sobre la calidad constructiva.
El otro día me subí a un focus linea nueva y te dan ganas de cagarlo a patadas, no hace un solo ruido, pero ni uno. Ni siquiera sobre los serruchos de arena (vivo en la costa)
En fin, pen drive con buena música y relax.
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 85 veces

Mensaje por saquitoblusero »

Si si, para los exigentes tiene varios grillos y ruidos, a mi me pasa, y el focus una nave, el habitaculo super hermetico, un compa del trabajo lo tiene.
Sera cuestion de subir el volumen de la musica en el cono del silencio del agente 86! :banana-linedance: :banana-linedance:
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Hola que buen oido que tenes! yo a veces escucho esos ruiditos pero subo el volumen del stereo y no me preocupo, porque los autos al tener tantos encastres de plástico hacen ruido con el movimiento, en este tipo de autos creo que es inevitable escucharlos pero también creo que no es para preocuparse tanto hay que disfrutarlo al auto! saludos
Pepe
Arrancando
Arrancando
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Pepe »

Es verdad, comparto con vos hurling, me pasa exactamente lo mismo tenia otras espectativas con el Prisma. Quise cambiar y me pase de un Aveo 2010 con 90 mil km que andaba muy bien y ahora tengo el Prisma LTZ con 12000 km recièn y parece que tiene 100000.
Pero bueno....son experiencias que uno va teniendo y saber despues al momento de elegir.
Ah me olvidaba, los otro dias publique en el foro algo que les podia ser util en algùn momento y lamentablemente me eliminaron el comentario, no se por que. No se si a ustedes les pasò algo similar.
Abrazo.
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Pepe escribió: Ah me olvidaba, los otro dias publique en el foro algo que les podia ser util en algùn momento y lamentablemente me eliminaron el comentario, no se por que. No se si a ustedes les pasò algo similar.
Abrazo.
Pepe si es el comentario con respecto del auxilio que hiciste varias veces no vamos a dejar que lo publiques, esto fue hablado con el administrador del club y no nos gusta tener ese tipo de comentarios en el foro porque va en contra de las reglas.

Espero que sepas comprender...
hurling
Gurú !
Gurú !

Mensaje por hurling »

Si, tengo buen oído pero ademas medio obsesivo/exigente, igualmente nuestra industria y la brasilera no son tampoco iconos de la excelencia en la fabricaciones de productos del segmento B. En Br. está haciendo mucho ruido el Hyundai HB20, igualmente no va llegar acá por lo que dicen.
Saludos
Responder