me lo entregaron hoy!!!
me lo entregaron hoy!!!
Despues de renegar un poco para asegurarlo en la caja on line( por un descuento) todo por mail, mandando fotos de papeles firmados de solicitud, me lo aprobaron justo unas horas antes de la entrega. Ahora les comento mi experiencia en Araucar san justo: primero se comunican para indicarme que la inscripcion de ARBA y primeras patentes( proporcional de la cuarta 2015 y quinta ) todo 4765 $ ¿ queeeee? me dormí con el valor de las patentes el 1% bien, pero esas patentes me dolieron. Bien, luego de pagar el momento de la entrega, muuy lindo, blanco con llantas gris oscuro opticas oscuras y para mi grata sorpresa, comandos en el volante. me explicó con paciencia todo el funcionamiento ( yo le escuche la mitad) me muestra el auto en una oficina con luz artificial( yo queria verlo al sol) aunque estaba nublado, todo bien me entrega la garantia ( 12 meses) ¿como no era 2 años? me dice que chequee en chevrolet , bueno me subo y salgo despacito por camino de cintura un viernes en hora pico 18:00, bueno voy e ypf a cargar infinia mientras cargaba observo la pintura con teflon que encargué 1600 $ y noto algo pulido el plastico negro debajo del paragolpe trasero, no lo enmascararon bien antes de pulirlo y le dieron al plastico, apenas se nota . Bueno en resumen estoy contento igual 9 días de espera, mañana a disfrutar
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Re: me lo entregaron hoy!!!
Hola, te felicito y que lo disfrutes, trajo comandos al volante? que es un ltz at?
es LTZ caja manual, trae comandos al volante de volumen , llamadas mute y cambio de sintonias o archivos, segun que estes usando. Viene a la derecha , a la izquierda no trae nada ( en el automatico trae velocidad crucero)
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
yo lo compre hace 25 día me vino con llantas gris y faro fume con fondo negro y el volante pelado :angry-cussing: jajaja, bueno a disfrutarlo ahora. Saludosgalileo escribió:es LTZ caja manual, trae comandos al volante de volumen , llamadas mute y cambio de sintonias o archivos, segun que estes usando. Viene a la derecha , a la izquierda no trae nada ( en el automatico trae velocidad crucero)
- Edgardo72
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Noooooo !!!!! Que suerte !!! te felicito. Yo saqué el Prisma LTZ manual el 28/8 y lo que mas extraño del Cobalt es el comando de audio y telefono al volante.galileo escribió:es LTZ caja manual, trae comandos al volante de volumen , llamadas mute y cambio de sintonias o archivos, segun que estes usando. Viene a la derecha , a la izquierda no trae nada ( en el automatico trae velocidad crucero)
Saludos
- meyclan
- Muy avanzado
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 25 veces
galileo escribió:es LTZ caja manual, trae comandos al volante de volumen , llamadas mute y cambio de sintonias o archivos, segun que estes usando. Viene a la derecha , a la izquierda no trae nada ( en el automatico trae velocidad crucero)
galileo una consulta trae el Gps incorporado?
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces