me lo entregaron hoy!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
galileo
Auto: Aún no lo tengo!

me lo entregaron hoy!!!

Mensaje por galileo »

Despues de renegar un poco para asegurarlo en la caja on line( por un descuento) todo por mail, mandando fotos de papeles firmados de solicitud, me lo aprobaron justo unas horas antes de la entrega. Ahora les comento mi experiencia en Araucar san justo: primero se comunican para indicarme que la inscripcion de ARBA y primeras patentes( proporcional de la cuarta 2015 y quinta ) todo 4765 $ ¿ queeeee? me dormí con el valor de las patentes el 1% bien, pero esas patentes me dolieron. Bien, luego de pagar el momento de la entrega, muuy lindo, blanco con llantas gris oscuro opticas oscuras y para mi grata sorpresa, comandos en el volante. me explicó con paciencia todo el funcionamiento ( yo le escuche la mitad) me muestra el auto en una oficina con luz artificial( yo queria verlo al sol) aunque estaba nublado, todo bien me entrega la garantia ( 12 meses) ¿como no era 2 años? me dice que chequee en chevrolet , bueno me subo y salgo despacito por camino de cintura un viernes en hora pico 18:00, bueno voy e ypf a cargar infinia mientras cargaba observo la pintura con teflon que encargué 1600 $ y noto algo pulido el plastico negro debajo del paragolpe trasero, no lo enmascararon bien antes de pulirlo y le dieron al plastico, apenas se nota . Bueno en resumen estoy contento igual 9 días de espera, mañana a disfrutar
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: me lo entregaron hoy!!!

Mensaje por joseprisma »

Hola, te felicito y que lo disfrutes, trajo comandos al volante? que es un ltz at?
Martin727
Colaborador
Colaborador
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Martin727 »

Te felicito¿Que versión es?
galileo

Mensaje por galileo »

es LTZ caja manual, trae comandos al volante de volumen , llamadas mute y cambio de sintonias o archivos, segun que estes usando. Viene a la derecha , a la izquierda no trae nada ( en el automatico trae velocidad crucero)
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por meyclan »

Felicidades y no sabes que buena noticia me estas dando!!!! me alegraste el sabado
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por joseprisma »

galileo escribió:es LTZ caja manual, trae comandos al volante de volumen , llamadas mute y cambio de sintonias o archivos, segun que estes usando. Viene a la derecha , a la izquierda no trae nada ( en el automatico trae velocidad crucero)
yo lo compre hace 25 día me vino con llantas gris y faro fume con fondo negro y el volante pelado :angry-cussing: jajaja, bueno a disfrutarlo ahora. Saludos
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Edgardo72 »

galileo escribió:es LTZ caja manual, trae comandos al volante de volumen , llamadas mute y cambio de sintonias o archivos, segun que estes usando. Viene a la derecha , a la izquierda no trae nada ( en el automatico trae velocidad crucero)
Noooooo !!!!! Que suerte !!! te felicito. Yo saqué el Prisma LTZ manual el 28/8 y lo que mas extraño del Cobalt es el comando de audio y telefono al volante.

Saludos
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por meyclan »

galileo una consulta trae el Gps incorporado?
ivan
Groso!
Groso!
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por ivan »

meyclan escribió:
galileo escribió:

galileo una consulta trae el Gps incorporado?
en algún momento ya nos dira...
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 85 veces

Mensaje por saquitoblusero »

Felicitaciones!!!!!! :music-rockout: :music-rockout:
Responder