Amigos , me presento hace 4 meses tengo un ONIX LT , muy conforme en cuanto a la agilidad del auto para la ciudad y su forma de manejo, tenia un corsa 98 asi que imaginense que muy conforme salvo.... por tres cositas:
1) Le agrege en la concesionaria DELSUR cierre y levantavidrios, y siento una leve vibracion en el vidrio/ puerta, lo lleve no me resolvieron nada, dicen que no tienen repuestos y que esta todo ok, lo sigo sintiendo , pienso que es porque trabajaron en la puerta
2) LUZ TESTIGO DE AVERIA se me prende cada vez que cargo nafta al dia siguiente sea de petrobras podium, super o premium de shell, lo lleve ,lo apagaron, ahora lo hace cada vez pero se apaga al siguiente dia.
3) RUIDOS VARIOS : el auto en la ciudad , hace ruidos varios y en el empedrado parace un cascabel , parece q se desarma todo, entiendo que las calles estan en muy mal estado pero si no vas con musica se escucha de todo, leve pero molesta es un OKM. En una calle nueva no hace ni un ruido les pasa a todos? Respuesta de DELSUR el LT es mas ruidoso que el LTZ, me queria morir.
Ya tiene casi 7000 km asi que en el Service de los 10000 les dire de todo, aparte de cambiarte los filtros y aceite te hacen algo mas?
Si me pueden ayudar u redireccionar a post donde ya hayan hablado de esto, les agradecere.
Saludos
Damian
Mi Onix 2015 LT !!! Leves Quejas!!!!!! Ayuda!
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Mi Onix 2015 LT !!! Leves Quejas!!!!!! Ayuda!
Hola bienvenido una lástima que tengas tantos problemas con el prisma lo de los ruidos en la puerta es raro para mi te dejaron algo mal encastrado o puesto. Los ruidos en el empedrado te aseguro que en el mio no los siento, si se sienten las vibraciones normales del empedrado pero nada fuera de lo común como te pasa a vos que capaz es atribuible a algo mal puesto cuando te pusieron el cierre y los levantavidrios al desarmar el panel capaz algo quedó mal. Con respecto al service de los 10.000km en entra a www.mi-chevrolet.com.ar ahi te podes registrar y ves cuales son los puntos de control del service que te toca hacer. saludos
- Edgardo72
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: Mi Onix 2015 LT !!! Leves Quejas!!!!!! Ayuda!
Me sumo al comentario de Onixito. En cuanto al service acá tenés info
http://www.chevrolet.com.ar/cliente/chevrolet10k.html
Saludos
http://www.chevrolet.com.ar/cliente/chevrolet10k.html
Saludos