Choque Prisma LTZ... no encuentro moldura cromada (fotos)
Choque Prisma LTZ... no encuentro moldura cromada (fotos)
Hola amigos, les cuento que choqué, fue en cadena, un caballo en la ruta, no había nada que hacer, sólo alcancé a frenar un poco y pegarle del lado del acompañante y salvarme la vida, yo iba solo. La saqué barata.
Pero el problema es que soy de Salta, y acá hay una sola agencia oficial, y no logro conseguir la moldura cromada superior del paragolpe (la delgada), ... la de la foto. Y no encuentro en mercadolibre. No se si alguien me puede hacer la gauchada de pasarme algún numero ó algo para conseguirla. Gracias.
Pero el problema es que soy de Salta, y acá hay una sola agencia oficial, y no logro conseguir la moldura cromada superior del paragolpe (la delgada), ... la de la foto. Y no encuentro en mercadolibre. No se si alguien me puede hacer la gauchada de pasarme algún numero ó algo para conseguirla. Gracias.
- Edgardo72
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: Choque Prisma LTZ... no encuentro moldura cromada (fotos
Hola, lo importante es que estás sano y salvo. Buscá alguna casa que haga envíos, quizás te lo consiguen con tiempo y te lo mandan.
http://www.chevrorep.com.ar/prestashop/es/
Saludos
http://www.chevrorep.com.ar/prestashop/es/
Saludos
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola menos mal que no te paso nada! como quedó el prisma!! El capot parece de cartulina., terrible! Te recomiendo buscar por internet repuestos en la zona de Warnes o llamar a agencias oficiales grandes. Alguno la tiene que tener la parrilla! suerte!
- martin1976
- Avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 12 veces
no entiendo, por lo que se ve esta sana! que raro que no saltaron lo airbag, como fue el choque?
Se la ve sana en la foto pero está toda quebrada, en muchas partes, al sacarla salió por pedacitos...martin1976 escribió:no entiendo, por lo que se ve esta sana! que raro que no saltaron lo airbag, como fue el choque?

No se de lo airbag.. me dijeron que es porque no lo golpeé en seco de frente... sinó más bien lo levanté al caballo... ó el animal saltó... por lo cual cayó de cul... sobre el capó, parabrisas y el parante de ese lado.... en estas fotos se ve como hundió y rompió todo. Por esa razón al paragolpe se lo ve casi intacto.
Además tengo que cambiar:
Capot
Optica derecha
Parabrisas
Plásticos de filtro de aire
La rejilla que va abajo del parabrisas
Los plásticos del pasarueda
Y estoy viendo si le salvan el radiador y el condensador de aire, que se doblaron.
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
Que garron! como dicen por suerte salio nadie lastimado.
El seguro no cubre nada? o tiene que ser todo riesgo?
El seguro no cubre nada? o tiene que ser todo riesgo?
- hernan1987
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Un bajón, el caballo no zafo no?
disfrutando del silver
-
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 23 veces
p*** caballo. y ahora como haces temas legales .. seguro.. localizaste al dueño del caballo etc.. estaría bueno saberlo por si algún dia nos pasa a nosotros y saber como actuar..