Presentación y decepción ... y final feliz!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
DonOnix
Auto: Aún no lo tengo!

Presentación y decepción ... y final feliz!!

Mensaje por DonOnix »

Hola flamantes poseedores del Onix, soy de BA y estoy buscando comprar un Onix LTZ Automático, pero para mi decepción después de mes y medio de preguntar en las concesionarias oficiales de GBA y CABA (CarOne, Forest, DelSur, Collins, SanJorge... etc.)ninguna tiene stock y ninguna sabe cuándo van a traer :cry: . Incluso pregunté por el Sonic Automático… y lo mismo. De paso les consulto si saben alguna razón por la que GM no este mandando estas versiones a Argentina?
Última edición por DonOnix el 24 Ago 2015, 20:39, editado 1 vez en total.
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Presentación y decepción

Mensaje por dieguitobrc »

Hola preguntaste en Roycan?, yo estoy por retirar en estos días pero no automático, por ahí tengan. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Onixito
Gurú !
Gurú !
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido que lástima que no puedas encontrar unidad yo creo que no quieren vender con los problemas del dolar de Brasil lo más probable es que se estén guardando las unidades para ver que pasa. Pero tené paciencia que ya vas a encontrar. saludos
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 85 veces

Mensaje por saquitoblusero »

Si si, deben estar especulando con eso....
DonOnix

Mensaje por DonOnix »

Gracias muchachos por responder.
Dieguitobrc no habia preguntado pero llame a Roycan y Onix nada, Sonic me dijeron que un par tenian, así que me acercaré para verlo aunque la verdad mi presupuesto esta mas para un Onix jaja.
Onixito coincido, recuerdo haber leído que con lo de Brasil, Argentina le vende menos por lo tanto entran menos dolares, entonces no pueden importar para acá. Pero creo que todas las marcas están pasando por faltante de stock. En fin a seguir buscando con paciencia.
Saludos
Mario jd
Arrancando
Arrancando
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Mario jd »

Don onix... Yo fui a Roycan porque despues de tanto buscar,, ahi tenian AT en Blue Sky.. En15 dias me lo entregan pero era el ultimo. :| asi que espero que tengas suerte con tu busqueda..
DonOnix

Mensaje por DonOnix »

Mario, o me lo sacaste de las manos o llegó después que pregunté jaja, felicitaciones igual!! Por suerte lo pude conseguir, también el ultimo pero en Belnorte, creo que entre la semana que viene o la otra lo tengo. Después compartimos experiencias, saludos!
martin1976
Avanzado
Avanzado
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por martin1976 »

kiara en la plata tienen mucho stock fijate ahi pregunta por fernando
Onixito
Gurú !
Gurú !
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Yo saqué en Belnorte y complieron con todo no vas a tener problemas con ellos y la entrega es rápida. saludos
DonOnix

Mensaje por DonOnix »

Bueno, vengo a comentar un poco tarde pero ya con algunos días de uso del Onix AT. Belnorte cumplió con el plazo de entrega, el martes pasado ya estaba todo, yo lo fui a retirar el miercoles. Buena explicación en el taller sobre el mismo y los cuidados básicos, asi como también de la caja (Es mi primer automático). La verdad que estoy muy conforme :), se porta excelente y es muy ágil.Y quede fascinado con la caja automática, muy cómoda y suave en todas sus marchas, como muchos dicen es un viaje de ida jaja. :auto-car:

Aunque en el taller me la explicaron, este post me sirvio mucho para ir preparado como usa la automática:
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=16&t=1702
Responder