Presentacion y MUCHAS CONSULTAS

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
hersuarez
Arrancando
Arrancando
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Presentacion y MUCHAS CONSULTAS

Mensaje por hersuarez »

Hola como estas voy a sacar un Onix LT por plan cancelado y las consultas son

1- Me quieren cobrar $7.800 lo que es flete y formulario 01, me parece un afano no el valor del flete ?

2- Alguien sabe cuanto me sale patentarlo por mi cuenta teniendo en cuenta que vivio en provincia pago el 1% y no el 3% de capital

3- La petente anual es un 3,25 % no?

4- Que compania de seguro seguro tienen ustedes y que montos pagan?

muchas gracias
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion y MUCHAS CONSULTAS

Mensaje por Onixito »

Hola todo depende de la agencia donde lo saques cada una tiene un precio distinto para los gastos y accesorios. Hoy en día calcula que por el valor del auto el patentamiento es casi entre un 9 y un 10% del valor de auto con flete incluido. Creo que en provincia es un poco más barato como vos decis paga menos arancel. El valor de la patente depende de donde tengas radicado el auto pero en provincia es ese el costo aproximado. yo de seguro pago todo riesgo con franquicia de 4500$ a un costo de $1500.- mensuales y el auto es 2013. saludos
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Presentacion y MUCHAS CONSULTAS

Mensaje por saquitoblusero »

Es mucho lo que te quieren hacer pagar hersuarez si lo vas a patentar vos, si se la queres pelear pedile desglose y factura de todo lo que te quieren cobrar (no recibo) "factura" con detalle item por item todo detallado y los jodiste.

Patentarlo por mi cuenta en capital 7652 pesos, calculo que en provincia es menos.

De seguro contra todo riesgo con franquicia de 3500 federacional patronal 1400 pesos por mes.

Saludos y suerte.
Responder