Levantavidrios eléctricos con sistema ANTIPINZAMIENTO
Levantavidrios eléctricos con sistema ANTIPINZAMIENTO
Hola buenas a todos,
¿Alguien me puede explicar bien por favor que es el sistema "antipinzamiento"?
El onix figura que lo tiene, en el manual no encontré nada con la palabra antipinzamiento.
Salu2 a todos.
¿Alguien me puede explicar bien por favor que es el sistema "antipinzamiento"?
El onix figura que lo tiene, en el manual no encontré nada con la palabra antipinzamiento.
Salu2 a todos.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Levantavidrios eléctricos con sistema ANTIPINZAMIENTO
Buenas! Te dejo la definición:
El antipinzamiento es un sistema de seguridad que evita daños en objetos o personas si estos son atrapados cuando se cierra la ventana mediante el levantavidrios eléctrico.
Saludos!
El antipinzamiento es un sistema de seguridad que evita daños en objetos o personas si estos son atrapados cuando se cierra la ventana mediante el levantavidrios eléctrico.
Saludos!
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hace la prueba, baja el vidrio, mete la mano y dejalo que suba, vas a ver que te hace una pequeña presion sobre el brazo y automaticamente baja el vidrio para no lastimarte.
Es como para evitar que ahorques a alguno! jejeje
Es como para evitar que ahorques a alguno! jejeje
Gracias muchachos por la respuesta inmediata. Me puse a hacer la prueba para ver como funcionaba, y no sé que onda, realicé 2 pruebas
poniendo la mano por encima del vidrio sin tocarlo mientras el vidrio estaba subiendo, y otra prueba tocando el vidrio haciendo una leve fuerza para abajo mientras el vidrio estaba subiendo, ninguna de las 2 me resultó, en ningún caso se bajo el vidrio, seguía subiendo, no sé que estaré haciendo mal.
alguno de ustedes lo probó y le anduvo???
Saludos.
poniendo la mano por encima del vidrio sin tocarlo mientras el vidrio estaba subiendo, y otra prueba tocando el vidrio haciendo una leve fuerza para abajo mientras el vidrio estaba subiendo, ninguna de las 2 me resultó, en ningún caso se bajo el vidrio, seguía subiendo, no sé que estaré haciendo mal.
alguno de ustedes lo probó y le anduvo???
Saludos.
- Resero
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo lo he probado y no ha habido inconveniente, la idea es que metas el brazo apoyado en el parante arriba con el vidrio bajo, lugo subi el vidrio en automatico y que te presione entre el vidrio y el marco de la puerta, vas a ver que despues de una pequeña presion, el vidrio baja.
Gracias por responder, he probado nuevamente y funciona, el vidrio tiene que llegar a una altura bastante considerada para que funcione y baje automáticamente , si detecta un obstaculo con el vidrio a medio subir sigue subiendo. Gracias.
- Facu1781985
- Colaborador
Hola, yo lo probé y el tema es así según deduje:
-Si presionas poco el botón, el vidrio sube en forma manual y en ese caso no funciona el sistema antipinzamiento (me apreté la mano).
-Si presionas mucho el botón, el vidrio sube en forma automática y en ese caso si funciona el sistema antipinzamiento.
-Si presionas poco el botón, el vidrio sube en forma manual y en ese caso no funciona el sistema antipinzamiento (me apreté la mano).
-Si presionas mucho el botón, el vidrio sube en forma automática y en ese caso si funciona el sistema antipinzamiento.
Buenas...
usá el one touch (como le suelen decir),...dale un toque a la tecla del levantavidrios, soltalo y sube solo...recién ahi pone la mano a traves de la venta y cuando te toque el brazo (o el objeto que interpongas) el vidrio rebota, baja solo y no sigue haciendo presión para cerrar la ventana...
Sdos.
usá el one touch (como le suelen decir),...dale un toque a la tecla del levantavidrios, soltalo y sube solo...recién ahi pone la mano a traves de la venta y cuando te toque el brazo (o el objeto que interpongas) el vidrio rebota, baja solo y no sigue haciendo presión para cerrar la ventana...
Sdos.
- fabricio70
- Arrancando
Hola a todos: Les hago una consulta:
A alguien le paso en el modelo LTZ que alguna de las ventanillas con el one touch suba hasta la mitad del recorrido y vuelva a bajar. Para subirla completamente y quede cerrada debo tener apretada la tecla. Por las dudas me fije las colizas/burletes si no estaban mordidas (pues le coloque polarizado en la Agencia y quiza para acomodar el film toquetearon las guias) y esta todo Ok, hasta le coloque un poco de detergente a las gomas, y no se soluciono. He leido en distintos foros de otros autos que a veces el sistema del one touch viene desprogramado (o de desprograma) y para solucionarlo se debe subir apretando la tecla constantemente y una vez arriba tenerlo 3 seg. , bajarlo y tenerlo otros 3 seg. Solo el problema lo tiene la puerta tras. der., las otras 3 andan perfectamente. Hoy voy a probar haciendo esto.
Un abrazo.
A alguien le paso en el modelo LTZ que alguna de las ventanillas con el one touch suba hasta la mitad del recorrido y vuelva a bajar. Para subirla completamente y quede cerrada debo tener apretada la tecla. Por las dudas me fije las colizas/burletes si no estaban mordidas (pues le coloque polarizado en la Agencia y quiza para acomodar el film toquetearon las guias) y esta todo Ok, hasta le coloque un poco de detergente a las gomas, y no se soluciono. He leido en distintos foros de otros autos que a veces el sistema del one touch viene desprogramado (o de desprograma) y para solucionarlo se debe subir apretando la tecla constantemente y una vez arriba tenerlo 3 seg. , bajarlo y tenerlo otros 3 seg. Solo el problema lo tiene la puerta tras. der., las otras 3 andan perfectamente. Hoy voy a probar haciendo esto.
Un abrazo.
- mfv_22
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
Yo pensé que el fiesta kinectic lo traía y puse el brazo y me pegó una buena apretada
!

El Marian.-