Presentación y Ansiedad.....

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
juliodeburzaco
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2015, 13:34
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por juliodeburzaco »

:text-welcomewave: Hola muy buenos días a todos mi nombre es Julio y soy de burzaco, les quería comentar que pase a ser parte del club, estoy esperando que me entreguen mi onix, :auto-layrubber: en la hoja de ruta dice que me lo entregan el 11 de marzo estoy super ansioso, mas que nada por que me paso de cambios manuales al AT, y seguro voy a tener un proceso de adaptación. bueno nada :confusion-waiting: quería compartir mi ansiedad, presentarme y si alguien sabe de algunos cuidados, consejos y tips para la caja automática se los voy a agradecer.

Abrazos a todos.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por jgm »

Bienvenido Julio! que sea leve la espera! y avisa cuando lo entreguen! Mientras llenate de info en el club y dormí mas así no esta tan ansioso, jajaja. La ultima semana de entrega parece que dura un mes. ;)
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido y felicitaciones! A mi me paso cuando alquilé un AT que quería usar el pie izquierdo entonces me lo cruzaba por atrás del pie derecho así no me confundía y clavaba el freno con el pie izquierdo ahora tenes que usar solo el derecho para acelerar y frenar, una vez que te acostumbras es genial la AT. saludos
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por orlando »

Felicitaciones. Solo disfrutarlo, y mantener el pie en el freno para que no avance (ej: semáforo). Sacarlo en subida es demasiado facil, hasta aburrido te podria decir.
juliodeburzaco
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2015, 13:34
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por juliodeburzaco »

gracias por los consejos muchachos, ahora una duda aun se ablandan los autos 0km como antes que le tenias que poner un cartelito en la luneta que decía "Auto en Ablande" y no superar los 80 km o me quede en el tiempo. :think:
otrebla57
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2015, 08:28
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por otrebla57 »

Hola Julio, bienvenido.

Me entragaron mi Prisma AT hace justo una semana, en realidad la semana se cumple dentro de tres horas. Jajajaja.

Tal vez lo veas parado en el centro de Adrogué, donde trabajo.

Por el tiempo que lo tengo te puedo asegurar que no te vas a arrepentir, es un placer andar en él.

Que color elegiste? el mio es plata no se cuanto... Podés ir mirando los manuales en la pagina de Chevrolet, en la página argentina es del 2013, pero en la brasilera es la última versión.

Paciencia y a disfrutarlo.

Alberto
juliodeburzaco
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2015, 13:34
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por juliodeburzaco »

gracias otrebla57, te felicito a vos también, yo elegí el color blanco, me hubiera gustado el azul pero no lo tenían y no quería esperar mas tiempo para ver si lo conseguían, igual el blanco me gusto también, gracias por lo del manual lo voy a ir leyendo por lo pronto. :)
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por calculin »

Nunca volverán a una caja manual.
La única recomendación después de 20 años de AT: CUIDADO CON LEVANTAR EL PIE DEL FRENO DISTRAIDAMENTE CON EL MOTOR ENCENDIDO Y LA CAJA EN "D" O "R".
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
juliodeburzaco
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2015, 13:34
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por juliodeburzaco »

Gracias Calculin por tus consejos, les comento que ya me lo entregaron :banana-dance: La verdad desde la concesionaria hasta casa por lo poco que pude andar tiene lindo andar, eso si no vino con el chapon del carter, se lo voy a comprar, y les compre las tuercas anti robo, las compre en la concesionaria son originales de GM pero en la tuerca para aflojar los bulones tiene grabado MCGuard, después otra boludes que le encontré es que en el baúl no tiene la insignia de AT6, pero si dice LTZ bueno ahora si :dance: a rodar. saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por Onixito »

Hola Felicidades que raro que no tiene la insignia del AT6
Responder