Bocina
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: Bocina
si es una c***** la bocina! sera que tiene una o dos?
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
-
- Colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo tuve antes una Suran full full y un Aveo y las bocinas daban lastima una peor que otra la de la Suran sonaba como una vieja que le apretan el pescuezo y la del Aveo como un viejo afonico. Esta del Prisma no es muy buena pero la prefiero. Creo que una bocina buena debe traer el Mercedes Benz o el BMW, o los autos viejos como el 504 de mi viejo que tiene una bocina barabara. Todo se resume al cada vez mayor pichuleo de las fabricas de autos no tengo dudas de eso.
- luisdirago
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Yo estoy a la espera de la entrega de mi Onix (supuestamente para el 16/03) y queria consultarles si las bocinas se pueden cambiar sin hacer modificaciones complicadas, tengo unas "Hella Supersonantes 114db" que le saque a mi antiguo Fiat Uno (Cuando se disparaba la alarma despertaba a todo el barrio!!! jajaja). Será que tienen mayor consumo y salta algún fusible o error o las podré cambiar tranquilo? Gracias y saludos a todos!!!
Estas son las bocinas
Estas son las bocinas
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Yo creo que las vas a poder cambiar tranquilo cualquier cosa cuando sacas la original te fijas y comprarás las especificaciones de ambas y listo! saludos
- martin1976
- Avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 12 veces
bocina? que es eso? esta en el auto? otra cosa mas oculta? la verdad que yo casi no la uso y no entiendo a esa gente que toca bocina alpedo, como por ej: en el peaje, los del peaje no se van a apurar por que todos toquen a la ves la bocina, al contrario, la pueden hacer mas lenta, otra es cuando llegamos a una boca calle, tocamos bocina y nos mandamos, casi sin peinar el freno, no seria mejor aminorar la marcha, mirar y continuar. otra y esta me rompe las tarlipes es, estoy parado en el semaforo y ya antes de que cambie ya estan tocando bocina ( no se dan cuenta que todavia no cambio?) y finalmente me quedo con una frase que dijo fangio -- el que sabe manejar, no usa la bocina--
hagan lo que quieran, modifiquen todo lo que quieran, yo esta ves no.
hagan lo que quieran, modifiquen todo lo que quieran, yo esta ves no.
-
- Sabe del tema
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Tendria que funcionar sin problemas.
Martin, por mas que sepas manejar, la bocina es mas que necesaria. El otro dia una viejita intentando estacionar estaba empecinada en montar su auto sobre la trompa de mi onix. Me colgie de la bocina, y a duras penas se entero de lo que paso.
Martin, por mas que sepas manejar, la bocina es mas que necesaria. El otro dia una viejita intentando estacionar estaba empecinada en montar su auto sobre la trompa de mi onix. Me colgie de la bocina, y a duras penas se entero de lo que paso.