Hola a todos! Mi nombre es Pablo
Habia escrito una super intro y se me corto internet en el laburo y perdi todo
me registre hace unos meses, pero hasta ahora no me habia presentado, todavia no tengo mi Onix, y estoy buscando consejo, estoy pagando un plan, ya puedo licitar, el problemon que tengo es que cuando hice el plan me dijeron hacelo por el Onix LT para que la cuota no se te haga tan grande, oka no problem dije total para cuando lo pueda sacar cambio al LTZ y chau. El lunes llame para hacer la oferta y me dicen que por ahora no se puede cambiar de modelo , lo que puedo hacer es ponerle equipamiento aparte al LT, pero no me cabe mucho la idea, asique no se que hacer, espero, licito por el LT... HALP!
Saludos a todos!
Me Presento!
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Me Presento!
Hola Pablo bienvenido al club! Si no tenes apuro más adelante capaz te permiten el cambio al LTZ hay miembros que lo pudieron hacer. Hoy está muy complicado por la poca cantidad de autos que entran de Brasil. Saludos
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
TE convienen esperar y sacar el LTZ, olvídate de ponerle las cosas al LT, primero no queda igual, segundo te gastas una fortuna!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
bienvenido pablo!!! a mi me paso eso el año pasado y no aguante y me saque el lt!! la verdad me arrepiento por el lado del equipamiento!! encima te piden una fortuna x los accesorios! si podes aguanta!!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
-
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por las respuestas, voy hacer un esfuerzo y me la voy a bancar todo sea por el LTZ
Saludos
Saludos
-
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Se fueron a la m......da, una locura lo que van a venir los seguros, al agile LS le pegaron un viandazo de 23 mil pesos màs, increible