buenas gente.soy mario !!!! les cuento que estoy pagando un plan de ahorro de chevrolet agile... el cual licite y gane este mes, voy a pedir cambio de modelo al ONIX LT esta semana empiezo con el papelerio y después la largaaaaa espera, ya pase por esto ya que mi anterior auto un corsita 3 puertas gl 2009 también lo saque por plan, bueno espero ser bienvenido en el foro. saludos!
PD: todabia no tengo auto pero ya queriendo empezar con las mods jajajaja. pregunta se consigue el marco cromado de la parrilla del ltz para ponerle al lt. busque en mercadolibre y no hay nada de accesorios para el onix, donde si hay es en mercadolibre de brasil el marco cromado estaba casi 100 reales, serian 500 pesos arg masomenos!
me presento, en la dulce y larga espera!
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: me presento, en la dulce y larga espera!
Hola Mario bienvenido! Mi recomendación si podes es tirarte al LTZ porque si al LT le vas a agregar accesorios muchos no se consiguen o son muy costosos. un saludo y espero ver fotos cuando lo tengas.

- sebasnahuel
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Hola Mario, yo te diria que llamaras a la concesionaria y le preguntaras si se puede agregar como accesorio o sino a otras oficiales de GM (Chevrolet) a ver que te dicen y de ultima lo pones de manera legal en otro lugar.
Yo mañana iba a preguntar exactamente lo mismo en el concesionario donde lo estoy tramitando y todavía no me lo entregaron
Yo mañana iba a preguntar exactamente lo mismo en el concesionario donde lo estoy tramitando y todavía no me lo entregaron

- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
MArio sino mal recuerdo un integrante del foro cambio el frente pero por un choque y creo que había comentado que no venia el marco solo, creo que vienen todo junto con paragolpe! y sale un huevo el del LTZ... Si podes tírate al LTZ sino vas atener que ponerle vinilo y pintarlo muy delicadamente. Igual que si le queres poner los faros antinieblas... No se puede. tenes que poner el paragolpe completo del LTZ o hacer algún injerto! Saludos y bienvenido!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- flavio
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 44 veces

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- sebasnahuel
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Hoy llame a San Jorge para averiguar cuanto está la parrilla cromada.
2150$ Colocada y lista
Asi que ahí tenes una referencia. Yo estoy viendo si me queda resto y se la hago colocar despues
2150$ Colocada y lista

Asi que ahí tenes una referencia. Yo estoy viendo si me queda resto y se la hago colocar despues

- mario86
- Agradecimiento recibido: 3 veces
gracias gente! veremos cunado lo tenga que are me hubiese encantado comprarme el ltz pero se me hizo imposible llegar... voy a ver si puedo comprar accesorios por mercadolibre de brasil ya que mi cuñado vive en puerto iguazu misiones y tiene amigos de foz de iguazu (brasil). la idea seria que me los manden alla y traelos para este lado... ellos tienen todo tipo de accesorios para el onix y prisma!
- flavio
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 44 veces
joya mario cualquier cosa avisa!!!mario86 escribió:gracias gente! veremos cunado lo tenga que are me hubiese encantado comprarme el ltz pero se me hizo imposible llegar... voy a ver si puedo comprar accesorios por mercadolibre de brasil ya que mi cuñado vive en puerto iguazu misiones y tiene amigos de foz de iguazu (brasil). la idea seria que me los manden alla y traelos para este lado... ellos tienen todo tipo de accesorios para el onix y prisma!

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.