Prisma Lt POLARIZADO
Publicado: 12 Ago 2014, 17:57
Buenas a todos los integrantes de este foro. Afortunadamente he podido adquirir un Prisma Lt en los últimos días de Julio. Y como ya he leído en el foro, mi duda es: POLARIZADO FUERA DE LA CONCESIONARIA, HACE PERDER LA GARANTÍA?
He leído el topic en este foro, y también tomé conocimiento del vendedor de Forest Car que informaba que esto no era así. Para estar seguro, chateé con uno de GM, y sepan que ante repetitivas e incasanbles preguntas de mi parte, el mismo no me ponía si se perdía o no la garantía, hasta que a fin de cuentas escribió lo que transcribo a continuación:
"Gonzalo Nicolas B.[17:31] Cualquier accesorio que usted adhiera al vehículo debe ser homologado por Generral Motors Argentina y en un concesionario de la red oficial[17:32] Si usted realiza algún tipo de trabajo en un concesionario no oficial pierde la garantía y lo mismo sucede si el producto no esta homologado por General Motors
Pablo[17:33] esto incluye un polarizado, el cual no afecta elemento mecánico ni eléctrico de la unidad?Gonzalo Nicolas B.[17:38] Si usted lleva su vehículo y en un futuro tiene un inconveniente, quedará sujeto a revisión del concesionario oficialPablo[17:40] Gonzalo, no es para sobreabundar, pero si me gustaría clarificar tus respuestas.[17:41] Por lo leido, cualquier elemento que se realice en concesionario no oficial, hace perder la garantía[17:42] y la pregunta final es específicamente, el polarizado, al colocarlo en otro lugar que no sea la concesionaria, hace perder la garantía?
Gonzalo Nicolas B.[17:45] Para ser lo más claro posible, cualquier problema que usted pueda llegar a tener, va a estar sujeta a revisión del concesionario para determinar si entra dentro de la garantía o no[17:46] Si usted tiene el día de mañana tiene un problema, vamos a suponer, con el centralizado o el cierre de alguna puerta y el concesionario determina que esa falla puede deberse a la intervención por parte de un taller no oficial, no se le va a respetar la garantía
Gonzalo Nicolas B.[17:50] Entienda que desde el centro de atención tampoco se determinan este tipo de cuestiones ya que SIEMPRE, un vehículo, cualquiera fuese el problema, va a estar sujeto a revisión y allí se va a determinar si una pieza presenta una falla de fábrica, un desgaste natural por uso o una intervención inapropiada"
Y ahora finalmente recurro a ustedes. A mi entender, y no soy ningún físico cuántico, la empresa te dice: le ponés algo afuera y después tenés una falla, y tu concesionaria determina que fue por realizarle algo a tu auto en un taller no oficial, adiós garantía. Pero realmente, es imposible, que un calco en el vidrio (que no es eléctrico en mi caso) perturbe el normal funcionamiento de la unidad.
Espero comentarios, y desde ya muchas gracias por formar este foro.
He leído el topic en este foro, y también tomé conocimiento del vendedor de Forest Car que informaba que esto no era así. Para estar seguro, chateé con uno de GM, y sepan que ante repetitivas e incasanbles preguntas de mi parte, el mismo no me ponía si se perdía o no la garantía, hasta que a fin de cuentas escribió lo que transcribo a continuación:
"Gonzalo Nicolas B.[17:31] Cualquier accesorio que usted adhiera al vehículo debe ser homologado por Generral Motors Argentina y en un concesionario de la red oficial[17:32] Si usted realiza algún tipo de trabajo en un concesionario no oficial pierde la garantía y lo mismo sucede si el producto no esta homologado por General Motors
Pablo[17:33] esto incluye un polarizado, el cual no afecta elemento mecánico ni eléctrico de la unidad?Gonzalo Nicolas B.[17:38] Si usted lleva su vehículo y en un futuro tiene un inconveniente, quedará sujeto a revisión del concesionario oficialPablo[17:40] Gonzalo, no es para sobreabundar, pero si me gustaría clarificar tus respuestas.[17:41] Por lo leido, cualquier elemento que se realice en concesionario no oficial, hace perder la garantía[17:42] y la pregunta final es específicamente, el polarizado, al colocarlo en otro lugar que no sea la concesionaria, hace perder la garantía?
Gonzalo Nicolas B.[17:45] Para ser lo más claro posible, cualquier problema que usted pueda llegar a tener, va a estar sujeta a revisión del concesionario para determinar si entra dentro de la garantía o no[17:46] Si usted tiene el día de mañana tiene un problema, vamos a suponer, con el centralizado o el cierre de alguna puerta y el concesionario determina que esa falla puede deberse a la intervención por parte de un taller no oficial, no se le va a respetar la garantía
Gonzalo Nicolas B.[17:50] Entienda que desde el centro de atención tampoco se determinan este tipo de cuestiones ya que SIEMPRE, un vehículo, cualquiera fuese el problema, va a estar sujeto a revisión y allí se va a determinar si una pieza presenta una falla de fábrica, un desgaste natural por uso o una intervención inapropiada"
Y ahora finalmente recurro a ustedes. A mi entender, y no soy ningún físico cuántico, la empresa te dice: le ponés algo afuera y después tenés una falla, y tu concesionaria determina que fue por realizarle algo a tu auto en un taller no oficial, adiós garantía. Pero realmente, es imposible, que un calco en el vidrio (que no es eléctrico en mi caso) perturbe el normal funcionamiento de la unidad.
Espero comentarios, y desde ya muchas gracias por formar este foro.