Buenas a todos los integrantes de este foro. Afortunadamente he podido adquirir un Prisma Lt en los últimos días de Julio. Y como ya he leído en el foro, mi duda es: POLARIZADO FUERA DE LA CONCESIONARIA, HACE PERDER LA GARANTÍA?
He leído el topic en este foro, y también tomé conocimiento del vendedor de Forest Car que informaba que esto no era así. Para estar seguro, chateé con uno de GM, y sepan que ante repetitivas e incasanbles preguntas de mi parte, el mismo no me ponía si se perdía o no la garantía, hasta que a fin de cuentas escribió lo que transcribo a continuación:
"Gonzalo Nicolas B.[17:31] Cualquier accesorio que usted adhiera al vehículo debe ser homologado por Generral Motors Argentina y en un concesionario de la red oficial[17:32] Si usted realiza algún tipo de trabajo en un concesionario no oficial pierde la garantía y lo mismo sucede si el producto no esta homologado por General Motors
Pablo[17:33] esto incluye un polarizado, el cual no afecta elemento mecánico ni eléctrico de la unidad?Gonzalo Nicolas B.[17:38] Si usted lleva su vehículo y en un futuro tiene un inconveniente, quedará sujeto a revisión del concesionario oficialPablo[17:40] Gonzalo, no es para sobreabundar, pero si me gustaría clarificar tus respuestas.[17:41] Por lo leido, cualquier elemento que se realice en concesionario no oficial, hace perder la garantía[17:42] y la pregunta final es específicamente, el polarizado, al colocarlo en otro lugar que no sea la concesionaria, hace perder la garantía?
Gonzalo Nicolas B.[17:45] Para ser lo más claro posible, cualquier problema que usted pueda llegar a tener, va a estar sujeta a revisión del concesionario para determinar si entra dentro de la garantía o no[17:46] Si usted tiene el día de mañana tiene un problema, vamos a suponer, con el centralizado o el cierre de alguna puerta y el concesionario determina que esa falla puede deberse a la intervención por parte de un taller no oficial, no se le va a respetar la garantía
Gonzalo Nicolas B.[17:50] Entienda que desde el centro de atención tampoco se determinan este tipo de cuestiones ya que SIEMPRE, un vehículo, cualquiera fuese el problema, va a estar sujeto a revisión y allí se va a determinar si una pieza presenta una falla de fábrica, un desgaste natural por uso o una intervención inapropiada"
Y ahora finalmente recurro a ustedes. A mi entender, y no soy ningún físico cuántico, la empresa te dice: le ponés algo afuera y después tenés una falla, y tu concesionaria determina que fue por realizarle algo a tu auto en un taller no oficial, adiós garantía. Pero realmente, es imposible, que un calco en el vidrio (que no es eléctrico en mi caso) perturbe el normal funcionamiento de la unidad.
Espero comentarios, y desde ya muchas gracias por formar este foro.
Prisma Lt POLARIZADO
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Prisma Lt POLARIZADO
Al final parece que depende de cada concesionario... Yo no he tenido problemas, lo polaricé afuera del mismo, y los services los hice oficialmente sin problemas, el tema sería si el auto va a revisión por algún problema, pueden acusar al centralizado, en ese caso quizás se pierda la garantía.
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
bienvenido!!
con eso curran las agencias!! es un robo!!

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- Walter
- Muy avanzado
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Hola bienvenido! Yo lo hice afuera el polarizado, antes pregunte en la concesionaria al sacarlo por el tema de la garantía y me dijeron hacerlo afuera acá te van a cobrar más caro que afuera, yo lo hice por mi barrio le puse un 3M y es mas, ni tocaron los paneles d las puertas para no romper nada y me lo dejaron bien. Saludos
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola bienvenido! yo también lo hice afuera de la agencia y no pasa nada! que lo disfrutes! pensa... que te van a responder ellos? hace en agencia oficial!! a ellos les conviene a vos no! te cobran el doble! igualmente hacelo en un buen lugar, a mi ni me tocaron los paneles ni nada en 45 minutos me lo hicieron adelante mio! un saludo!
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Yo lo dije!!!! Lo mismo que ponen ahí, cualquier cosa que pongas fuera de la concesionaria perdes la garantia! Quizás ustedes se confían de la concesionarias cuando le dicen que no hay problema si pones pola, u otra cosa! Pero el día que los trapitos ardan por un problema que tenga el auto y te digan que perdiste la garantia por un polarizado se van a querer matar! ya que va a ser indiscutible! y le van a echar la culpa al vendedor y el vendedor va a decir yo te dije que no se podía! Así es el juego de estos HDP ! Tengan cuidado y no se confíen de las concesionarias. Este comentario viene de un vendedor de GM (Fabrica) ! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!