Presentación!!
- Walter
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Presentación!!
Hola a todos!! soy de capital floresta y tengo un prisma lt, espero que podamos compartir una grata compania desde aca en el foro...saludos.
Walter
Walter
- Walter
- Muy avanzado
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: Perdida de aceite reten de bancada
Hola a todos!! soy nuevo en el foro y tengo un prisma lt, todo bien tiene 9000 km y lo tuve que llevar hace dos semanas porque tenía una pequeña perdida de aceite de motor lo lleve a automotores san Jorge y la pérdida era del reten de bancada tuvieron que bajar la caja y lo cambiaron. Otro tema es que tengo una transpiración en la caja de velocidad se ve cuando uno abre el capo me dijeron que es normal es por la temperatura de la caja
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Presentación!!
Hola Walter bienvenido al club! que bueno que te solucionaron el problema y lo de la caja es así como te dijeron. saludos
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Bienvenido walter! espero no tengas mas problemas! lo de la caja es ok! Yo tendría que pegarle una buena miradita full por todos lados. Tienen casi 20km y no hice revisar nada. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Buenas Walter! Jgm Hablando de los 20 k el mio también está llegando, le hice el segundo servicio y me dijeron que sería recomendable rotar neumáticos y alineación y balanceo, me cobran 500 pesos en el concesionario dónde lo compre, saludos
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola Martín no te cobran caro la alineación con rotación y balanceo pero te recomiendo ir a una buena gomeria de esas grandes que hagan muchos autos y tengan máquinas de última tecnología. Y las marcas de neumáticos recomiendan hacer esto cada 10 o 15 mil km, tené en cuenta que son cubiertas que no rinden más de 50 o 60 mil km y si queres sacarles ese kilometraje necesitas rotar cuanto antes. Hoy me fije una 185/65R15 tiene un costo aproximado de $1300.- x 4 son más de 5000$ en cubiertas hay que cuidarlas mucho! saludos
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Gracias onixito por el consejo!! A penas pueda se lo hago