Que nafta me recomiendan?

Detalles de mantenimiento
hurling
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 290 veces

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por hurling »

Siempre infinita. Al vicio hacer pistones el auto por 70 pesos.
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje por erosorio »

Yo siempre cargue Infinia de YPF, incluso en el corsa anterior. En el prisma, en la cuarta carga puse VPower de Shell, y el auto anduvo mucho mejor, incluso rindió un poco mas el kilometraje. Siempre en ciudad y a las cortitas.
pabloville
Arrancando
Arrancando
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por pabloville »

Desde que lo compré (prisma lt) se usó con infinia (bueno cuando lo saque de la agencia le metí shell), 17 mil km después no hay ningún problema, claro que no tengo mucho para elegir, en mi pueblo no hay YPF solo bandera blanca que ni en pedo le echo, por ello hacemos 40km para llenar con infinia en una ypf, si quisiera shell o esso debo hacer 100km, osea que mucha opción no tengo. Tanque lleno a 120 km /h promedio con infinia me da más de 720 km el tanque.

Saludos.
ivan
Groso!
Groso!
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por ivan »

yo con mi prisma LT hice varias pruebas llene tanque con Shell v-power recorro 400 km con medio tamque a un promedio de 130 135 km ahora si pongo YPF Premium haciendo el mismo recorrido llego a mi casa con el ultimo cuarto de tanque osea dos líneas que en aguja seria la primera línea roja
Rodocita
Genio
Genio
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Rodocita »

La mayoria de los test y comentarios de usuarios recomiendan shell, el auto funciona mejor y gasta menos. Yo con el corsa note la diferencia, con este ni probe sali con shell de una!!!
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por meyclan »

ami me paso lo mismo con el corsa use yps en ese momento Fangio y super en la mayoria del tiempo me rendia para el uso que le doy ( llevar y traer a los chicos al colegio) y salir a pasear a algun lado eventualmente, pero con este de primer momento le llene el tanque con V-power y por ahora sigo asi
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por teddprisma »

Con respecto a lo que te dicen, LO MAS IMPORTANTE ES NO CARGAR SIEMPRE LA MISMA. La ultra es mas liquida y menos espesa que las super (NUNCA LE CARGUES SUPER DE YPF, si prestas atencion la cantidad de autos que condensan y tiran agua por el caño de escape, casi todos cargan YPF). Lo bueno es que varies, si siempre cargas una, cada 4 o 5 tanques cargale la otra, y viceversa. Y si podes, cuando cargues del otro tipo, hacelo dar vueltas al tacometro.
Con respecto a las marcas, la SUPER de Shell es un relogito igual que la V-Power. En rendimiento, no creo que sientas diferencia de cuantos km haces.
Personalmente, me paso de cargar en una OIL para evitar la cola de YPF y Shell una vez que volvia de mardel. El auto parecia una flecha, estaba muy agil. Revise el papelito cuando llegue a casa dando por seguro que le habia cargado ULTRA, y no, le cargue Super, asi que de ahora le cargo OIL, lo noto mucho mas agil al auto.
Juanma2015
Auto: Onix LTZ AT

Mensaje por Juanma2015 »

Hola a todos. En you tube esta el test de auto al dia donde e.smok recomienda cualquier premium o la super de shell. En mi caso le pongo super de shell y hasta ahora nunca tube problemas. Saludos :text-welcomewave:
Matius__
Capo
Capo
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por Matius__ »

La super de shell a mi me rinde más.(al menos al ojo)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
catalinazz
Arrancando
Arrancando
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por catalinazz »

Hola que opinan de Esso 8000?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk