Válvula del Canister

Detalles de mantenimiento
gustizeppelin
Auto: Prisma LTZ

Re: Válvula del Canister

Mensaje por gustizeppelin »

javier_tejedor escribió:Yo cambie la valvula por la original y el ruido persisito, sino estuviera lo extrañaria.... :mrgreen:
Me pasó lo mismo, la cambie por una original y sigue haciendo el ruido, por qué sera?. Hay forma de probar el conector electrico?.
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 224 veces
Contactar:

Mensaje por leon_chev »

No hagan prueba y error; porque van a terminar gastando más plata de lo normal.
Existen herramientas para ir buscando el origen del problema y luego ir solucionando las cosas que se dañaron.

Por otro lado; te pueden llegar a decir que otra cosa puede ser y no necesariamente sea ese el problema; o lo que causa el ruido. Tené en cuenta, que se te está diagnosticando sin hacer mediciones y sin estar al lado del vehículo como para hacer una inspección auditiva y visual.
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 256 veces

Mensaje por javier_tejedor »

La que vino con el auto, es Made In MEXICO, esta que murio ahora es Made In Germany, iremos por una Made In Brazil.... ni bien la tenga la de reemplazo saco el chapon cubre carter y la cambio.

La diferencia con la anterior (que se trabo o saturo el carbon activado que trae dentro) es que esta fallo electricamente, por lo que la ECU simplemente la ignora, el auto anda perfecto, valores y lecturas de todos los parametros en tiempo real correctos, solo que queda el testigo de Check Engine encendido permantemente.

El control de crucero tambien funciona correctamente por lo que no es un error critico como cuando queda el check parpadadeando por ej luego de un MISFIRE, cuando aun desapareciendo el evento (check apagado) dejara de funcionar hasta que el motor del vehiculo no se detenga complementa y el proximo encendido no se detecten nuevos MISFIRE (check parpadeando)

Me gusto la app Car Scanner, voy a continuar usandola y muy probablemente compre la version pro, cuando lo haga hago un post de las diferencias entre ambas.

Con la app demo, me dejo borrar el error, no sin la advertencia de " asi no se solucionan los problamas" cosa que me agrado tambien.
Adjuntos
Captura desde 2024-11-30 23-52-47.png
Responder