sensor de estacionamiento
- arieldaltri
- Gurú !
- Mensajes: 428
- Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: sensor de estacionamiento
la verdad que no vale la pena.... te entiendo y hasta a mi me da bronca... pero yo el auto lo voy a usar para laburar.... la idea es tenerlo 2 años como mucho y entregarlo por otro nuevo.... a mi la garantia me sirve.. por el desgaste normal del auto hasta los 60k que le cambio la correa o cadena de distribucion y nunca mas.... despues de eso le pongo gas y empiezo a meterkle mano yo.. pero de mientras por cualquer problema que pueda surgir tengo el respaldo de la garantia
- hurling
- Gurú !
- Mensajes: 641
- Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
- Auto: Prisma LT
- Agradecido : 189 veces
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Re: sensor de estacionamiento
Revivo un post viejisimo. Estoy intentando decidir que sensor ponerle. Si el de cinta magnetico o el tradicional.
La idea es evitar perforar el paragolpes y poner el magnetico, pero muchos se quejan de que no funciona bien.
Alguien con prisma que puede opinar ?
La idea es evitar perforar el paragolpes y poner el magnetico, pero muchos se quejan de que no funciona bien.
Alguien con prisma que puede opinar ?
- aacasa
- Gurú !
- Mensajes: 1086
- Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecido : 62 veces
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: sensor de estacionamiento
No se que resultado dan los magneticos (que no son magneticos) pero los tradicionales andan muy bien, mas allá de perforar el pagolpes, no es complicado instalarlos, ademas, si de fabrica traen esos lo vas a dejar casi standard.
- hurling
- Gurú !
- Mensajes: 641
- Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
- Auto: Prisma LT
- Agradecido : 189 veces
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Re: sensor de estacionamiento
aacasa luego de este post estuve leyendo un poco y los electromagneticos tienen como pro que no hay que perforar pero la forma en que "leen" los obstaculos no es estable y les falla a muchos usuarios. Como decis vos, voy a ir por los del ultrasonido (tradicionales) que son los que traen hasta los autos de alta gama. No me gustan como quedan, pero prefiero funcionalidad antes que estética.aacasa escribió:No se que resultado dan los magneticos (que no son magneticos) pero los tradicionales andan muy bien, mas allá de perforar el pagolpes, no es complicado instalarlos, ademas, si de fabrica traen esos lo vas a dejar casi standard.
Tengo que buscar un prisma LTZ para medir donde van colocados y listo.
Saludos!