Hola Muchachos!.. hoy me dieron la fecha de entrega :banana-dance: igual me dijeron que me van a llamar porque puede ser un par de días antes
Colocar los faros auxiliares me cobran $5000 que les parece?
Salgo de ahí y paso a visitarte pablito81.
Un abrazo para todos.
Negofire escribió:Qué bueno felicitaciones! Que sea pronta La entrega. No me parece caro el precio en araucar san justo 6000
Negofire acordate que la linea nueva tiene todo listo para colocarlos, no hay que adaptarle nada.
Saludos Lucas
Hola amaluro, NO ME LOS COLOCAN A LOS FAROS AUXILIARES XQ LOS MY18 TIENEN OTRO SOFTWARE Y NO FUNCIONAN
Hay que esperar la actualización del SOFT
Un abrazo.
Tony, justamente hoy pase por Yacopini, Chevrolet en Mendoza, vi los nuevos modelos , todos LTZ/AT, vienen con los faros auxiliares, yo le quiero poner al mio porque es LT, pero lamentablemente no vienen como repuesto o accesorio, no creo que tenga algo que ver con algun SOFT.
Saludos Lucas
amaluro escribió: no creo que tenga algo que ver con algun SOFT.
Saludos Lucas
totalmente de acuerdo!!!
en casa tengo unos que compre de una baja pero lamentablemente 1 esta roto el soporte, dps les paso en nª de pieza si me acuerdo jeje
amaluro escribió:Tony, justamente hoy pase por Yacopini, Chevrolet en Mendoza, vi los nuevos modelos , todos LTZ/AT, vienen con los faros auxiliares, yo le quiero poner al mio porque es LT, pero lamentablemente no vienen como repuesto o accesorio, no creo que tenga algo que ver con algun SOFT.
Saludos Lucas
Hola amaluro, es lo que me dijeron y no tengo como refutar eso..fea actitud si me mienten, igual me dijeron que cuando tengan el "SOFT" lo puedo ir a colocar con las mismas condiciones..veremos.
Un abrazo.