con la llave de repuesto se activa la alarma.
- erosorio
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 66 veces
Re: con la llave de repuesto se activa la alarma.
Tengo una volumetrica instalada, y funciona con la llave navaja. el problema es cuando activas la volumetrica con el control propio, despues la navaja no la desactiva...
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Que marca le pusiste? Sera positron? La colocaste en la agencia o en algun lugar donde se dedican a eso? Influyen muchas cosas, a mi vieja le colocaron esa y entre que es mala, no la colocaron bien, las agencias no tienen personal capacitado para muchas cosas, en Mendoza me ofrecieron una alarma de mejor calidad a la mitad del precio, eso si, se pierde la funcion de la navaja, seria solo para arrancar el auto, pero como el resto de los muchachos, estoy atado a la garantia.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Exacto.erosorio escribió:Tengo una volumetrica instalada, y funciona con la llave navaja. el problema es cuando activas la volumetrica con el control propio, despues la navaja no la desactiva...
Tengo volumetrico positron.
El otro día quise usar la llave de repuesto.
Quite alarma , abri y cerré normal.
Al otro día use la navaja y al quitar alarma ya note que no hizo los 2 pitidos que hace al desbloquear con la llave navaja, abri la puerta y sonó la alarma, solo pude desbloquearla poniendo el auto en contacto.
Alguien sabe como activar volumetrico con la llave que no es navaja??
Saludos
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Con una alarma mejor, pero lamentablemente dicen que es la original, si la colocaste en la agencia llevalo hasta que la dejen bien, porque no saben instalarlas y menos programarlas.onixskyblue escribió:Exacto.erosorio escribió:Tengo una volumetrica instalada, y funciona con la llave navaja. el problema es cuando activas la volumetrica con el control propio, despues la navaja no la desactiva...
Tengo volumetrico positron.
El otro día quise usar la llave de repuesto.
Quite alarma , abri y cerré normal.
Al otro día use la navaja y al quitar alarma ya note que no hizo los 2 pitidos que hace al desbloquear con la llave navaja, abri la puerta y sonó la alarma, solo pude desbloquearla poniendo el auto en contacto.
Alguien sabe como activar volumetrico con la llave que no es navaja??
Saludos
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Saludos Lucas.