Tutorial Car Mode y Mirrorlink
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Re: Tutorial Car Mode y Mirrorlink
No. A mi me conecta bien x suerte.fedecjs escribió:Buen dia gente yo tengo un samsung s5 y no siempre me conecta enseguida al mirrorlink. y cuando me conecta a veces me qda prendida la patalla del celu mostrando lo mismo que el my link y cuando se bloquea el celu me sale error de comunicación. y hay veces me funcioma bien o sea me aparece en el celu conectado por mirrorlink.
Alguno le paso lo mismo?
Saludos.a todos!
Fijate que hay actualizaciones de samsung para Mirrorlink.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-el ... -download/
Capaz actualizando va
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
- onixskyblue
- Gurú !
De nada!! Hay que cooperar para el resto.Matias78 escribió:Gracias onixskyblue por el tutorial. Bien detallado!
-
- Auto: Prisma LS / Joy
Hola para Samsung j7 no funciona no? Y otra donde me fijo si my link es 24.5... tengo un onix efecto 2016.
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Onixskyblue gracias x la respuesta rapida! y el aporte no me.deja descargar xq tengo android 5 asiq cuando se me actualice al 6 actualizo el mirrorlink.
Saludos!
Saludos!
- onixskyblue
- Gurú !
No se si ese equipo trae mirrorlink.. fijate si trae y decimeCristian zerda escribió:Hola para Samsung j7 no funciona no? Y otra donde me fijo si my link es 24.5... tengo un onix efecto 2016.
- Lindamaquina
- Arrancando
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 21 veces
estoy igual, me pasa lo mismo, tengo un s5 tamb, estoy meta investigar. probaste con distintos cables?fedecjs escribió:Buen dia gente yo tengo un samsung s5 y no siempre me conecta enseguida al mirrorlink. y cuando me conecta a veces me qda prendida la patalla del celu mostrando lo mismo que el my link y cuando se bloquea el celu me sale error de comunicación. y hay veces me funcioma bien o sea me aparece en el celu conectado por mirrorlink.
Alguno le paso lo mismo?
Saludos.a todos!
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Lindamaquina. Ayer me agarro bien use el spotify atraves de rockscout. Lo que hago es una ves prendido el mylink enchufo el celu x usb y espero q me salte el cartel dispositovo no soportado. luego voy a la funcion mirrorlinl del celu y activo la funcion si a los dos minutos no me lo tomo desactivo la función sin desenchufar el celu y la activo de nuevo y ahi me aparece la pantalla en el celu q esta conectado al mirrorlink y solo automáticamente se conecta tmb por bluetooth y se me prende el.icono en el mylink.
- onixskyblue
- Gurú !
Lo haces en un s5? Asi vamos mejorando el post.fedecjs escribió:Lindamaquina. Ayer me agarro bien use el spotify atraves de rockscout. Lo que hago es una ves prendido el mylink enchufo el celu x usb y espero q me salte el cartel dispositovo no soportado. luego voy a la funcion mirrorlinl del celu y activo la funcion si a los dos minutos no me lo tomo desactivo la función sin desenchufar el celu y la activo de nuevo y ahi me aparece la pantalla en el celu q esta conectado al mirrorlink y solo automáticamente se conecta tmb por bluetooth y se me prende el.icono en el mylink.