Accesorios y Numero de Parte
- k4a0s
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Accesorios y Numero de Parte
Buenas,se que hay varios posts con accesorios, pero en mi caso, cuando fui a buscar algunas cosas para mi Onix LT en la concesionaria me decian que no existian o que no sabian que era. Por eso me puse a buscar los accesorios con su respectivo numero de parte y resulta que si existian! Jaja
Les comparto algunos colocados en mi auto y otros que pondre en un futuro con su respectivo numero de parte y precio (aprox que me acuerde) por si alguien lo necesita. Saludos!
como estas diego, vos le hiciste poner los antinieblas?? tenes idea del precio??
muchas gracias
Les comparto algunos colocados en mi auto y otros que pondre en un futuro con su respectivo numero de parte y precio (aprox que me acuerde) por si alguien lo necesita. Saludos!
como estas diego, vos le hiciste poner los antinieblas?? tenes idea del precio??
muchas gracias
-
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 46 veces
Hola Blopaz, las cachas de los espejos las saque y las hice pintar con un chapero con el codigo de pintura. Si la pedalera es compatible con onix, prisma y sonic. la verdad que no llevo la cuenta de cuanto voy gastando, pero ya voy a sumar los precios que puse arriba jaja. SaludosBlopaz escribió:"diegob_07" muchas gracias por compartir con nosotros toda esta info que es muy buena
no quiero ser malo pero para comparar precio y compatilidad. si miran en la web de GM la pedalera deportiva del sonic es igual (esteticamente) a la del onix.
el plafon de luz, si no estoy errado, son casi iguales en todos, osea de un corsa va perfecto, practicamente son universales dentro de la misma marca.
manijas cromadas y cachas de espejos estaria mejor y sale mas economico si las ploteas. hay lugares de ploter que te hacer estilo cromo. las cachas de los espejos las cambiaste o las pintastes?
cuando tengas el juego d las alfombras podrias pasar las medidas
me gusta mucho la idea de ponerle la pedalera, el socalo y la red pero prefiero en lugar de esa red, ponerla en el bual y tbn agregarle un protector de plastico para el piso del baul (por caidas de liquido)
cuanto estas gastando con todo esto?
desde ya muchas gracias x compartir esta info
-
- Arrancando
Hoy retire de la conce las mini alfombras! Les adjunto fotos de como quedan colocadas!Saludos!
- Adjuntos
- Matias78
- Profesor
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 83 veces
Si, viene una de más que es para el caso que no venga con mylink.
Cuánto te cobraron en la agencia por las alfombritas?
-
- Arrancando
Hola Matias, me cobraron $487!Matias78 escribió:Si, viene una de más que es para el caso que no venga con mylink.
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
El nro de pieza es el que figura al lado de la cantidad??diegob_07 escribió:Hola Matias, me cobraron $487!Matias78 escribió:Si, viene una de más que es para el caso que no venga con mylink.
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Está en las imágenes del principio el número de pieza.
Mini Alfombras. $487 Parte N°:
Negras 94768331
Marrones 94768330
Naranjas 94768328
Abrazo,
Gerard
Mini Alfombras. $487 Parte N°:
Negras 94768331
Marrones 94768330
Naranjas 94768328
Abrazo,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
-
- Arrancando
Si te fijas en el principio del post estan los numeros de pieza y el precio.onixskyblue escribió:El nro de pieza es el que figura al lado de la cantidad??diegob_07 escribió:Hola Matias, me cobraron $487!Matias78 escribió:Si, viene una de más que es para el caso que no venga con mylink.
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
-
- Arrancando
Buenas! Ayer llego otro chiche para el onix. Es la plancha decorativa para el tablero, hay varios modelos y este hacia juego con el color blanco del auto y las costura celestes de los tapizados. Les muestro algunas fotos! Saludos!
Última edición por diegob_07 el 03 Oct 2016, 18:35, editado 1 vez en total.
- joseplatz
- Avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Hola si alguien se entera si sale el panel de puerta del onix-prisma modelo 2017 a la venta por favor avisen, ya que el que trae hasta el momento es incomodo como pocos, desde ya muchas gracias