Reposicion de sistema de airbags
- vic
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Reposicion de sistema de airbags
alguien en el foro tubo que reponer el sistema de airbags, tienen idea del costo? les cuento que me tire a la banquina a una velocidad de 55 km en la ruta por esquivar una moto que se cruzo de carril y por el golpe se detono el sistema de airbags! gracias a Dios fue leve por que si le daba de frente era otra la historia... si alguien sabe del tema le agradesco!!
- Pablo G
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: Reposicion de sistema de airbags
uhh que bajon. y mira no se especificamente para nuestro auto . pero en general ningun airbag de volante esta menos de 1 luca.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, me parece que con una luca nos quedamos muy muy cortos, en un fiesta hace un par de años me tiraron la suma de 7000 por los dos.
- Carancho
- Capo
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Hola vic
Contama por si entendi mal, se te disparo el airbags, por una mala maniobra que isistes para no llevarte puesto a un t**** ?
Si es asi, no me queda claro si se disparo uno, el del volante, o los dos, el del acompañante tambien ???
Por que pregunto ? por que se disparo uno y no los dos, hay algun sensor que dispara en forma selectiva de acuerdo al impacto ??
Me llama la atención, pense que estaba unificado.
Gracias por la respuesta y lamento lo ocurrido, dentro de todo es lo minimo que te puede pasa por que de la tragedia humana, no se retorna.
Abrazo.
Contama por si entendi mal, se te disparo el airbags, por una mala maniobra que isistes para no llevarte puesto a un t**** ?
Si es asi, no me queda claro si se disparo uno, el del volante, o los dos, el del acompañante tambien ???
Por que pregunto ? por que se disparo uno y no los dos, hay algun sensor que dispara en forma selectiva de acuerdo al impacto ??
Me llama la atención, pense que estaba unificado.
Gracias por la respuesta y lamento lo ocurrido, dentro de todo es lo minimo que te puede pasa por que de la tragedia humana, no se retorna.
Abrazo.
- vic
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
hola carancho, al bajar a la banquina a 55km aproximadamente por el golpe brusco de un baden se activaron los 2 airbags y el cinturon de conductor que tiene pretensor...
- LmG
- Avanzado
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Lo bueno es que nadie salió lastimado ya sea por la maniobra o el golpe del airbag, más allá de eso te pregunto, aparte de reponer las bolsas, el torpedo también lo vas tener que cambiar??
Saludos.
enviado desde Xperia
Saludos.
enviado desde Xperia
hola..... ami me paso algo parecido.... toque un cordon y se activaron los airbag, y se tenso el cinturon del conductor..
algien sabe donde comprarlo ????
algien sabe donde comprarlo ????
- sebasnahuel
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Vic, que tal. Estoy con el mismo problema con los airbags, queria saber como lo solucionaste, cuanto te salio, cuanto te tardo etc.
Ya tengo el auto reparado del siniestro pero me queda el tema cinturon y airbags. El cinturon lo puedo cambiar, los airbags no se si repararle el torpedo y el volante y chau o como hacer.
Te agradeceria si me contestas esto, o si a otro le paso, tambien le agradeceria si me comenta su pasaje por esto.
Ya tengo el auto reparado del siniestro pero me queda el tema cinturon y airbags. El cinturon lo puedo cambiar, los airbags no se si repararle el torpedo y el volante y chau o como hacer.
Te agradeceria si me contestas esto, o si a otro le paso, tambien le agradeceria si me comenta su pasaje por esto.

-
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Como se activan los airbag? tiene q estar arriba de una velocidad? o si tocas a otro auto a 10KM/h se activan tambien? gracias