Muchachos como están? Feliz día para todos los padres en principio! Encontré esta foto de un brazuca y me encantó la idea! Díganme que les parece, saludos!
Hola Martin. ..
Muy lindo
le suma mas deportividad al onix, ademas con esas llantas queda fantástico !!!
Combina muy bien con las partes negras del auto... le suma lo justo para quedar excelente
Si mirando al del vecino que lo tienen blanco va el mate! Fíjate que vienen también un mate con un toque de brillo! que es muy similar al color de los plásticos esos! Te saco unas fotos de unos retasos que tengo de cada color. Arranca del mate y termina en negro brillante
Adjuntos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Alguien sabe en rosario un lugar donde coloquen ploter tengo un prisma ltz y quería ponerles 2 franjas de aproximadamente de 30 cm q arranque desde la insignia del capot hasta el logotipo de baúl gracias
Carlos ezequiel escribió:Alguien sabe en rosario un lugar donde coloquen ploter tengo un prisma ltz y quería ponerles 2 franjas de aproximadamente de 30 cm q arranque desde la insignia del capot hasta el logotipo de baúl gracias
Carlos ahí te paso el num por privado de un colega mio! Así no te cobran locura. Sino cuando vaya a Rosario yo me llevo las franjas y te las coloco! Igual mejor allá por que tienen su lugar, Saludos.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!