bueno gente como varios saben le di un lindo besito de trompa.......... fue con lluvia.... cosas del por que,.: no traia una distancia demasiado adecuada para lo que dictan las leyes de trafico y de todas maneras con trafico en la auopista no podes mantener una distancia adecuada por que siempre hay un imbecil que se te mete......... frene se clavo el freno y patino cual vailarina en pista de hielo intente todo freno de mano reversa...... pero no hubo caso se la di de frente lo mas triste es que iva a 35, 40 km/h para colmo fue del lado donde tenia la bomba de gas empezo a perder gas... estimo que se rompio el manometro..... espero que sea eso por que el equipo de gas no lo tengo asegurado (gracias a dios y a todos los santos tengo todo riesgo) y la bomba reemplazarla sale una fortuna mas de 2000 pesos....... (que pago yo por que el equipo esta declarado pero no asegurado)
resultado:
1. capot nuevo
2.paragolpe nuevo
3.radiador de agua
4.radiador de aire acondicionado
5.optica delantera izquierda
6.deposito de agua (posiblemente gotea apenas pero hay que ver si no se rajo.-.....)
7. parrillas nuevas
8. ver que carajo paso con el gas si se aflojo un caño, se rompio el manometro o que carajo paso
solamente de repuestos hay casi 20 lucas y no se que le paso ni cuanto me va a salir arreglar el gas..............
aca les dejo una foto de mi triste y p***** choque

Subido en
subir imagenes